Mira, ya. No tenemos suficiente con saber que René-Jean Page no estará en la segunda temporada de Los Bridgerton. Con saber que han pillado a Henry Cavill de la manita de una misteriosa y guapérrima rubia. Con hacernos a la idea de que Can Yaman está enamorao hasta los huesitos. Porque ahora también tenemos que hacernos a la idea de que han robado el corazón de otro de nuestros crush. Rocío Camacho es la nueva novia de Alex González y nos hemos llevado otro disgusto pa nuestro body. El actor se ha enamorado (sí, otra vez) y ya se ha dejado ver en varias ocasiones son esta influencer (sí, otra influencer) de la que te vamos a contar todo.

MÁS EN CRUSH
Álex González cumple 41. Venga ya, mira las fotos y dime si esto es normal
Rocío Camacho es la nueva novia de Alex González
– Aquí, promocionando un succionador de clítoris que YO AHORA NO NECESITO. Foto: Redes.

La nueva novia de Alex González tiene 26 años y se dedica a la profesión de moda, influencer. Tiene 659.000 seguidores con los que comparte todo tipo de fotografías de su día a día. Que si en casa, que si con su perro, que si con amigos, que si en pijama, que si en bikini. Y todas tienen algo en común: y es que no hay una en la que no salga IDEAL. Vamos a estudiarnos bien su insta, a ver cuál es la clave para haber robado el corazón del actor, que sigue siendo uno de los más deseados de nuestro país. Eso es así aquí y en la China Imperial.

MÁS EN CRUSH
Álex González no nos confirma que esté enamorado de María Pedraza

Oye, además la chica sabe enfrentarse a las cámaras y salir de situaciones incómodas. Estos días presentaba su libro, Co(n)razón y supo muy bien contestar a las preguntas de los periodistas sobre su relación con el actor: «He venido a hablar de mi libro». Hale, echando mano de una de las frases más conocidas de la historia reciente, historia de la televisión. Eso sí, la chica lo dijo entre risas y bromeando, así que encima de guapa y culta -lo suficiente al menos para escribir un libro- tiene sentido del humor. Cachis.

Así es la nueva novia de Álex González
La foto muy chuli, aprovechando la luz de las ocho de la tarde. Foto: Redes.

¿Será esta nueva novia de Alex González la definitiva en su currículum sentimental? Porque no queremos ser malos, pero la lista es larga: Chenoa, Mónica Cruz, Adriana Ugarte, Olivia Munn, Carmen Jordá, Blanca Bleis (también influencer)… Y estas son solo con las que ha tenido una relación, más larga o más corta, pero relación. Luego están las que también han tenido la suerte de tener con él por lo menos, por lo menos una cita (y ya os decimos nosotros que algo más), como Alyson Eckmann o Gabriela Andrada. Además de muchas otras que no han sido conocidas.

MÁS EN CRUSH
Cecilia Suárez aterriza en España para rodar '3Caminos'
´Álex y Blanca Bleis, cuando pensaban que lo suyo tenía futuro. Foto: Agencias.

El actor es enamoradizo, qué le vamos a hacer. Y solo se nos ocurre hace un sondeo entre todas para ver qué tienen ellas que no tengamos las demás. Porque aparte de más pasta en la cuenta corriente, no se nos ocurre nada…

Eso sí, que Alex tenga en cuenta que la chica no quiere casarse. Ni con él ni con nadie. Solo le avisamos, a ver va a hincar rodilla en tierra y se va a encontrar con la misma respuesta de la novia de Can Yaman: «Me lo pienso».