El protagonista de ‘Love is in the Air’ se cansó de esperar. Mientras Hande Erçel exhibe a su nuevo amor en medios y redes sociales, su ex no se ha quedado quieto y ha dejado que el amor entre en su vida. Te contamos quién es la nueva novia de Kerem Bürsin y te mostramos las primeras fotos.

Posado de Kerem Bürsin en la playa
¿Le habrá dado envidia a Kerem el viajecito en yate de su ex con Hakan Yabanci y quiere competir con ella?

Sin paños calientes: el ex de Hande Erçel ya no está solo. Y no, no es Danla Bilic, con quien se le relacionó últimamente. La nueva novia de Kerem Bürsin no es actriz ni modelo. Pero es bellísima, ya te vamos avisando.

La nueva novia de Kerem Bürsin: influencer, guapísima y rubia

Albergábamos la esperanza de ver de nuevo a Kerem y Hande siendo Hankers, pero de momento no va a poder ser. Mientras la protagonista de Iki Yabanci se está recorriendo el mundo con su novio (y espérate a que lleguen el verano y el yate del amor), Kerem, que poco a poco se está recuperando de su operación de hernia discal, ha dicho basta.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin estaría preparando su llegada a América Latina por esta razón
Mehtap Algül, presunta nueva novia de Kerem Bürsin, en un primer plano
Todo apunta a que Kerem está saliendo con Mehtap desde poco después de conocerse el noviazgo de Hande Erçel y Hakan Yabanci. ¿Se habrá rendido?

La chica en cuestión se llama Mehtap Algül y es una belleza que podría pasar por escandinava: rubia, de ojos verdes, guapísima y amante de los tatuajes minimalistas. Es una influencer famosísima en Turquía que reúne, hoy por hoy, más de 400.000 seguidores en Instagram. Es imagen, por ejemplo, de la famosa marca de joyería en la que vas agregando charms a tu pulserita básica y que ni está hecha de pan ni se dora.

Así ha sido la rápida y tórrida historia entre Kerem y Mehtap

Según el medio online turco Hürriyet, ambos estarían conociéndose y parece que la cosa va viento en popa. Otros medios se aventuran a asegurar que Kerem ya le habría propuesto matrimonio.

MÁS EN CRUSH
Hafsanur y Hande Erçel se imitan y el motivo lo conoces
Mehtap Algül, presunta nueva novia de Kerem Bürsin, en un medio plano en su cocina
La bellísima nueva novia de Kerem Bürsin comparte en sus redes sociales consejos de belleza y nutrición.

Al parecer, la parejita se conoció hace algún tiempo, pero han estado saliendo como amigos. Sin embargo, la chispa del amor ha prendido recientemente y están colados el uno por el otro. Tanto, que podría haber boda a la vista.

Mehtap Algül, presunta nueva novia de Kerem Bürsin, en primer plano picado y mirando hacia arriba
Hay medios que hablan ya de propuesta de matrimonio. ¡Stop! ¿Por qué hay que correr tanto?

¿Qué posibilidades hay de que Kerem y Mehtap se casen?

Bueno, no sería la primera vez que Bürsin se queda a las puertas de un enlace. Ya le ocurrió con Serenay Sarikaya, con quien rompió por desacuerdos sobre la unión entre ambos. Por otra parte, medios turcos reportan que la ruptura entre Hande y Kerem fue resultado de las presiones de las productoras, que encontraban más interesante que estuvieran separados. Es decir, que ellos se seguían amando cuando lo dejaron. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Pues eso, que seguiremos contándoos cómo avanza este culebrón.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz y Kerem Bürsin enamorados de la misma mujer