Esta es la nueva película de María Pedraza donde interpreta dos papeles Esta es la nueva película de María Pedraza donde interpreta dos papeles

Esta es la nueva película de María Pedraza donde interpreta dos papeles

La película ganó tres premios en el festival de terror de Brooklyn. La nueva película de María Pedraza se desarrolla en el ambiente de la pandemia y te encantará.

El argumento de la película EGO, thriller donde María Pedraza se crece representando dos papeles que cargan con casi todo el peso de la trama, nos atrapará de comienzo a final. El filme presenta la historia de Paloma, una joven solitaria que algo aburrida y con ganas de experimentar, se decide a probar una App durante el confinamiento por el COVID 19, con intención de conocer otra chica pero una llama mucho su atención… ¡por ser ella misma!

MÁS EN CRUSH
Denver va a ser padre después de romper con María Pedraza (pero muy poco después, atento a las fechas)

La nueva película de María Pedraza nos muestra un rostro oculto de la pandemia

Desde el comienzo de la película, el espectador se identificará con la protagonista y sus sentimientos durante el confinamiento. Además de una gran actuación, María Pedraza representa decisiones cercanas a lo que muchos jóvenes sintieron y pensaron durante la etapa más dura del confinamiento.

La actriz lució increíble durante el estreno, llevándose la atención de los fotógrafos y paparazzis, que reseñaron tanto su delicado vestido con una abertura bastante atrevida, como la presencia de su novio, Álex González, quien acompañó a María Pedraza en la antesala del estreno.

MÁS EN CRUSH
Blanca, Rosalía, Adara… ellas tienen los peinados ideales para Navidad
María Pedraza y Álex González en el estreno de EGO
La nueva película de María Pedraza nos muestra un rostro oculto de la pandemia

Encontrar a aquella chica exactamente similar a ella físicamente, desatará el miedo en Paloma, quien al comienzo lo toma como una de las tantas suplantaciones de identidad que ocurren en la red, pero al intentar resolver el problema con ayuda de un amigo, entiende que no es lo que parece… y que realmente pocas cosas en su vida son lo que parecen.

¿Quieres ver más de María Pedraza?

MÁS EN CRUSH
¡Qué fotones! Maria Pedraza en bikini amarillo paraliza las redes