Desde el comienzo de la serie, su personaje está metido en problemas y no sabemos si es o no un asesino. La nueva serie de Manu Ríos, es lo más esperado del actor de Élite.

En «La Edad de la Ira» vemos a Manu Ríos como Marcos, un adolescente que toma una decisión fatal: Asesina a su padre. Desde el comienzo, este hecho marca toda la historia, pero aunque todas las evidencias apuntan a que lo hizo Marcos, la historia va sembrando dudas sobre la autoría de Marcos y en caso de haberlo hecho, sobre las razones que podrían haberlo empujado a ello.

La nueva serie de Manu Ríos: La Edad de la Ira lo muestra como un joven sospechoso de asesinato

La serie está inspirada en un libro de Nando López y es una de las más esperadas del 2022. En @AtresplayerPremium ya anunciaron su estreno en febrero y lanzaron las primeras imágenes de la historia, que con cuatro capítulos de 50 minutos en su primera temporada, promete ser una de los lanzamientos más populares del año, con Manu Ríos en un complejo e interesante papel protagonista.

MÁS EN CRUSH
Manu Ríos pide ideas para Halloween a sus fans y abre la caja de Pandora
La nueva serie de Manu Ríos La Edad de la Ira lo muestra como un joven sospechoso de asesinato
LA Edad de la Ira primeras imágenes y fecha de estreno

Con el lanzamiento de La Edad de la Ira con Manu Ríos, AtresplayerPremium se consolida como una de las plataformas con mayor crecimiento, además de una oferta de las más interesantes. En Crush News les hemos reseñado parte de esta oferta, como la serie El Hombre Equivocado con Can Yaman o el documental Pongamos que hablo de Dulceida, sobre la conocida influencer.

Manu Ríos en la Edad de la Ira
Manu Ríos

Manu Ríos (Marcos) estará acompañado de Amaia Aberasturi como Sandra, Daniel Ibáñez como Raúl y Carlos Alcaide como Ignacio. Los dos primeros son amigos de Marcos y Carlos Alcaide en su papel es su hermano mayor.

Manu Ríos en la nueva serie La Edad de la Ira

¿Quieres ver más de Manu Ríos?

MÁS EN CRUSH
¿Quiénes son los nuevos fichajes de 'Élite'? Te lo contamos todo sobre ellos