Está a punto de viajar a Honduras, pero hay algo que le preocupa mucho más que el hambre, su compañera Marta López, la lluvia y el salto del helicóptero. Es una persona y responde a las siglas J.M…

Los concursantes del reality calientan motores para la nueva edición, que está a punto de empezar. Una de ellas es la ex reportera de Socialité que empieza la aventura angustiada. La obsesión de Alexia Rivas en Supervivientes tiene nombre de hombre muy conocido para muchos, y no es ninguno de sus compañeros de isla, ni siquiera Marta López, ex de su ex, Alfonso Merlos.

La batalla judicial contra Jordi Martín

Se trata del paparazzi Jordi Martín, con quien la exreportera mantiene una batalla judicial desde 2019. Ahora, quiere impedirle que pueda viajar a Honduras para cubrir el reality, como ha hecho en anteriores entregas. Para ello, parece que Alexia no solo lo ha solicitado al juzgado en España, sino que incluso ha pedido ayuda a las autoridades de la isla. ¡No quiere que se acerque!

MÁS EN CRUSH
Se adelanta 'Supervivientes' por culpa de 'Secret Story'
La obsesión de Alexia Rivas en Supervivientes.
Alexia ha pedido ayuda a las autordades hondureñas para alejar al paparazzi.

El conflicto viene de atrás. Hace dos años, Rivas denunció por acoso a Jordi Martín y entonces el juez dictó un auto el que se le impedía comunicarse con ella de manera directa o personal «por cualquier medio escrito, telefónico, postal, telemático, a través de tercera persona o de cualquier otra índole». En abril de 2020, Alexia volvía a llevarle ante los juzgados por unos mensajes que el paparazzi escribió en su Twitter tras el escándalo del vídeo de Alfonso Merlos en los que supuestamente se aludía a su persona. Esto fue desestimado por el juzgado que no vio indicios de delito en la actuación del demandado decretando el sobreseimiento provisional y archivo del caso. Sin embargo, ella no ceja en su lucha.

MÁS EN CRUSH
Las 3 pistas que confirman la ruptura de Tania Déniz y Barranco

Ahora la obsesión de Alexia Rivas en Supervivientes es, precisamente, que Jordi Martín no pueda informar in situ de lo que ella haga en el reality. Ella, en sus redes sociales, argumenta que el paparazzi pretende seguir con su campaña de acoso contra ella desde Honduras,  «donde no alcanza la jurisdicción de la orden de alejamiento y prohibición de comunicarse conmigo «.