La sobrinísima va dispuesta a todo. Te mostramos la preparación de Anabel Pantoja para ganar a todos en Supervivientes.

Hace un par de días Mediaset nos sorprendió a todos confirmando la participación de una de sus estrellas más mediáticas y controvertidas. Y es que cuando la ex de Omar Sánchez se propone algo, va a por todas y te lo vamos a demostrar mostrándote la preparación de Anabel Pantoja para ganar Supervivientes.

La Apnea

Y vamos con la primera preparación de Anabel Pantoja para ganar Supervivientes. Como ya sabréis los que hayáis visto otras ediciones del concurso, una de las pruebas recurrentes consiste en ver qué concursante consigue aguantar más la respiración bajo el agua. Pues Anabel se está preparando a fondo para arrasar cuando le toque enfrentarse a algún compañero. Salvo un pequeño error por el que llamó ‘acnea’ a la ‘apnea’, todo bien (bueno, sin tener cuenta que está también mal acentuada, pero oye, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis)

MÁS EN CRUSH
Supervivientes: Olga protagoniza la gran bronca… y el peor boicot al programa
Esta es la piscina en la que Anabel está practicando apnea. Fotos: Redes

Sedal y anzuelos

Otra de las preparaciones de Anabel Pantoja para ganar Supervivientes ha sido el montaje de anzuelos en su correspondiente sedal. Anabel nos muestra orgullosa sus avances y hasta nos muestra que ha conseguido montar su primera línea con plomillos y todo.

Salvo por el detalle de llamar ‘hilo’ al sedal, lo demás bien. Fotos: Agencias.

Lifting de pestañas

Pero no todo van a ser técnicas de supervivencia extrema, a la isla también hay que ir divina y Anabel ni corta ni perezosa nos muestra el lifting de pestañas al que se va a someter para «ir a la isla con las pestañas más redonditas» Y ojo, que amenaza con hacerse más cositas…

Y esto ha sido todo, se nota que la preparación de Anabel Pantoja para ganar Supervivientes tiene eso como objetivo: ARRASAR.

MÁS EN CRUSH
Nadie conoce a nadie en Supervivientes 2023

Y no sabemos si conseguirá superar en semanas de permanencia a su ex Omar Sánchez, pero lo que parece seguro es que ahora mismo Anabel es una máquina engrasada a la perfección para arrasar en la isla de Supervivientes. GO ANABEL, GO.

Más de Supervivientes

MÁS EN CRUSH
Las bodas de Elena Furiase y Anabel Pantoja en portada hoy