Hande Erçel acaba de comenzar en una relación con el empresario Hakan Sabanci y esta ha sido la reacción de Kerem Bürsin ante la nueva pareja.

Hande Erçel tiene nuevo novio. Tras los rumores que apuntaban durante meses a que Hande se estaría viendo con el millonario, la actriz y modelo turca fue pillada en la terminal del aeropuerto de Estambul en compañía de su nueva pareja. Su nombre es Hakan Sabanci , tiene treinta y un años y es un importante e influyente hombre de negocios, además de presidente de la junta directiva de Densa Denizcilik Holding, un armador que cuenta con una flota de veintiún barcos.

reacción de Kerem Bürsin al novio de Hande Erçel

La protagonista de ‘Love is in the air’ y el millonario fueron vistos en el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul, tras regresar de unas cortas vacaciones en París en las que se rumorea que Hande aprovechó para visitar la Paris Fashion Week. El periodista de un medio turco al verles aparecer no pudo contenerse y les preguntó: «¿Es una relación seria?» a lo que ellos contestaron «Exactamente» así que chicas, RELACIÓN CONFIRMADA.

MÁS EN CRUSH
La demostración de que la familia de Hakan Sabanci no quiere a Hande Erçel ('Love is in the Air')

Kerem Bürsin ha perdido a Hande Erçel… ¿definitivamente?

La relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin se ha acabado definitivamente. Atrás quedaron los intentos de las fans de ambos por que ‘Hankers’ volvieran. Se analizaron todos los movimientos de Kerem Bürsin por si hubiera un like a Hande o cualquier reacción a su exnovia que pudiera arrojar algo de esperanza a las fans, pero nada. El amor que terminó a principios de 2022 cuando terminó el rodaje de ‘Love is in the air’, no volverá.

MÁS EN CRUSH
La relación entre Kerem Bursin y Stephanie Cayo de la que todos hablan (menos Maxi Iglesias)

La reacción de Kerem Bürsin al novio de Hande Erçel

Pero, ¿cómo tomó Kerem la noticia de que su exnovia está saliendo con un hombre nuevo? Esta es la pregunta que los fans se están haciendo en estas horas, pero que de momento no vamos a poder responder porque Kerem está centrado en seguir ayudando a las familias afectadas por el terremoto que ha arrasado Turquía desde el pasado día 6 de febrero y mucho nos tememos que no tiene tiempo para estar ‘stalkeando’ a su ex.

Además, otro motivo por el que Kerem Bürsin no ha prestado mucha atención a la relación de Hande Erçel junto a Hakan Sabanci, es porque él mismo y según nos comentan, está arrancando una relación con la abogada Busra Akture y de la que ya os contamos que fueron pillados por unas fotos que se colaron ‘sin querer’ en el muro de Busra.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel recibe el premio más amargo como mujer musulmana, ganando a Gigi y a Bella Hadid
novia abogada de Kerem Bürsin

De una cosa estamos seguras, de que Kerem, aunque esté intentando rehacer su vida con otra mujer al igual que lo está haciendo Hande Erçel, guarda un rinconcito en su corazón para su compañera de ‘Love is in the air’, con la que tan buena química tenía. Después de todo, la esperanza es lo último que se pierde.