Al parecer la cantante no quiere vecinos, hace poco decidió comprar una nueva mansión justo al lado de la que compró hace tres meses, en una zona exclusiva de Beverly Hills.
Rihanna parece apreciar mucho su intimidad, recordemos que la mansión que compró hace tres meses Rihanna tiene un diseño único, al estar rodeada de grandes setos no permite una visión hacía su interior. Pero si se quiere más intimidad mejor comprar la mansión contigua aunque te cueste 10 millones, según la filosofía de Rihanna.


Más de 2000 metros cuadrados suma la nueva propiedad de Rihanna
Con su compra, la cantante no solo suma 2000 metros cuadrados con su nueva mansión, al ser propiedades vecinas ahora tiene 10 puestos de estacionamiento frente a ambas mansiones, sin contar con los garajes privados dentro de cada mansión.


La piscina de la nueva propiedad de Rihanna es gigantesca y cuenta con otra casa de huéspedes, ubicada justo sobre el garaje. Por si toda la privacidad no fuese suficiente, esta nueva mansión está separada de los alrededores por una gran pared de ladrillos en el patio. Con zona de barbacoas y áreas exteriores para tomar un café o almorzar con amigos, se espera que Rihanna termina redecorando y haciendo mejoras para hacer algo entre ambas propiedades.

La nueva mansión de Rihanna cuenta con cuatro habitaciones y 4,5 baños. La cantante y empresaria se ha hecho de dos grandes y lujosas propiedades en Beverly Hills en los últimos 3 meses por poco más de $23 millones.
