Inicio Actualidad Esta es la 'visita' que Jaime Lorente no esperaba en casa

Esta es la ‘visita’ que Jaime Lorente no esperaba en casa

-

Hace poco supimos quién era Marta Goenaga, la actual novia del famoso actor Jaime Lorente. Lo suyo va a toda prisa, y sino que se lo pregunten a la suegra del Lorente, que enamorada su nieta, no se ha podido despegar de ella ni un momento. ¡A este paso la suegra de Jaime Lorente se mete en su casa!

Va a hacer un mes desde que nació la pequeña Amaia, hija del actor Jaime Lorente y Marta Goenaga. Y como no podía ser de otra forma, la pequeña ahora mismo es la protagonista de sus vidas. Por otro lado, todos sabemos que Marta es muy discreta, ya que tiene sus redes sociales privadas y apenas se le ha visto con el actor en público, pero sí hemos podido pillarla paseando a Amaia varias veces, incluso con el actor. Ahora, Jaime esta hasta arriba de trabajo, sobre todo por el estreno de la segunda parte de la última temporada de ‘La Casa de Papel’, (¡qué ganas!) Y aunque a nadie le gusta que se le meta la suegra en casa, no está de más una ayuda.

MÁS EN CRUSH
La favorita de Dios: Jaime Lorente felicita y sigue a una fan en su cumpleaños
La suegra de Jaime Lorente
La suegra de Jaime Lorente al rescate

Aquí podemos ver a Marta Goenaga con su madre paseando a Amaia. La joven guipuzcoana derrocha estilazo, cosa que era de esperar teniendo en cuenta que es la encargada del vestuario de series como ‘La Casa de Papeldonde por cierto, conoció al actor. Podemos verla con un blazer de color arena a juego con las deportivas, unos vaqueros negros estilo mom y una camiseta básica blanca. 

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte divide a los fans de La casa de papel en Twitter por el posible final de la serie
La suegra de Jaime Lorente
Marta Goenaga tiene estilazo

Además, lleva una gafas a juego con la funda del móvil estilo bandolera que combina perfectamente con su pinza de pelo. Estilo casual que nunca falla. ¡Hace juego hasta con el carrito!

La suegra de Jaime Lorente
Marta Goenaga y su madre con el bebé

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Novia de Michele Morrone

Sabemos quién es la novia de Michele Morrone el empotrador de...

Como diría mi abuela: "tanto va el cántaro a la fuente que se compró una Vespino" y eso es lo que le ha pasado a la novia de Michele Morrone, el prota guapérrimo de la película de Netflix '365 días'