Inicio Actualidad Esta foto de Can Yaman con dos actores italianos súper famosos ha...

Esta foto de Can Yaman con dos actores italianos súper famosos ha revolucionado a sus fans

-

Bueno, y a nosotros también. ¿Pueden caber más guapos en una sola imagen? Imposible. Can Yaman, Luca Argentero y Raoul Bova han incendiado las redes. Coge agüita fresca por si acaso

Can Yaman empieza a hacer muy buenas amistades en Italia, a la vista está. No importa que su historia de amor con Diletta Leotta no haya salido bien: tenemos a Can Yaman en Italia para rato. Tiene un proyecto ahora, Viola come il mare, y en unos meses se retomará el rodaje de Sandokan, así que no tiene pinta de que, de momento, vaya a irse a Turquía. ¿Y qué toca? Pues hacer amigos para irse de cañas. O bueno, de pizzas o gelatos, que igual allí lo de irse de cañas no se estila. Y sus dos amigos más recientes no pueden ser más famosos y, sobre todo más guapos.

MÁS EN CRUSH
Así suda Sandokan: Nos colamos en el gimnasio de Can Yaman (y de este no nos borramos)

Y la foto nos sirve no solo para ver lo guapérrimos que son los tres, sino para comprobar que entre Can Yaman y Luca Argentero de tensiones, nada. Que oye, también han podido posturear para la foto, pero nos gusta mucho más pensar que se llevan bien. Ahora también nos gustaría saber de dónde ha sacado la prensa italiana que no cuadraron y que el rodaje de Sandokan se retrasó por lo mal que se llevan. Hay sitio para dos divos en la misma escena. Y tres, si nos ponemos. A la vista está.

MÁS EN CRUSH
Ya está disponible en preestreno de 'El Hombre Equivocado' la nueva serie de Can Yaman y Özge Gürel
Las peleas de Can Yaman con sus compañeros

Can Yaman sabe elegir muy bien, porque hay ido a posar con los dos actores que más lo funden en Italia. Por si no lo sabes, Raoul Bova es el protagonista de ‘Perdona si te llamo amor’ y a su vez el marido de Rocío Muñoz Morales, actriz, modelo, bailarina y presentadora. Y sí, que igual lo ves un poco más curtidito que cuando participó en ‘Perdona si te llamo amor’, pero ten en cuenta que han pasado 13 años y que él tiene 50.

MÁS EN CRUSH
Modelos con ciática: Hola, me llamo Yoli y no me gusta Can Yaman

Y del tándem Can Yaman – Luca Argentero, seguro que te vamos a hablar mucho más. Son compañeros en Sandokan, uña y carne, pizza y queso, reality de Mediaset y Fani Carbajo. Nos morimos de ganas de que empiece ya el rodaje y de verlos ya caracterizados como los piratas que son. Mientras, no nos importa si van compartiendo más fotos como esta de los tres guapérrimos que ha revolucionado a las fans. Y a nosotros.

MÁS EN CRUSH
Sí, el efecto Can Yaman existe (y te traemos todas las pruebas)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Chanel en la playa con su novio

Así ha sido la cagada de Chanel en la playa

Ha sido durante sus vacaciones cuando Chanel en la playa ha cometido el peor error que podía cometer.