InicioActualidadEsta fue la sorprendente reacción de Alfonso Merlos al ser preguntado por...

Esta fue la sorprendente reacción de Alfonso Merlos al ser preguntado por Alexia Rivas y Marta López, dos de sus exparejas que están concursando en ‘Supervivientes’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Alfonso no acabó nada bien ni con Alexia Rivas ni con Marta López, por lo que su reacción no nos sorprende en absoluto. Es más algo así nos esperábamos

Completamente al margen de los medios de comunicación desde que protagonizó en pleno confinamiento el Merlosplace – imposible olvidar su ‘pillada’ en un directo con Alexia Rivas de fondo paseándose en ropa interior cuando mantenía un sólido noviazgo con Marta López, a la que incluso había pedido matrimonio – Alfonso Merlos ha reaparecido completamente al margen del paso de sus populares exparejas por ‘Supervivientes’.

reacción de Alfonso Merlos

Alfonso Merlos ha intentado desaparecer del foco mediático

Intentando pasar desapercibido, el comunicador envió un burofax a Mediaset ante el inicio del reality para que no se hablase de él ni se le asociase con Marta y Alexia, por encontrarse desde hace un año completamente desvinculado de la esfera mediática. Una actitud que sorprende pero que demuestra que Merlos no quiere saber nada ni de la exgran hermana ni de la periodista, puesto que no terminó de la mejor manera posible con ninguna de ellas.

MÁS EN CRUSH
"Quita bicho" Mira cómo fue la cobra que le hizo Marta López a Tom Brusse

Por lo tanto, muy serio, el murciano huye cuando le preguntamos por el concurso de sus exnovias y, apresurado, sube al primer taxi libre que pasa por su lado para no tener que valorar el polémico paso por el reality de Marta y Alexia que, por el momento, apenas han convivido al estar en grupos diferentes, pero que nada más comenzar el concurso tuvieron una brutal discusión con el propio Merlos como protagonista. ¡En el siguiente vídeo te mostramos su reacción huidiza cuando le preguntamos por sus populares exparejas!

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón