Inicio Actualidad ¿Está Hande Erçel Enferma? Vas a alucinar cuando veas esta foto

¿Está Hande Erçel Enferma? Vas a alucinar cuando veas esta foto

-

Sólo ha sido un breve story en su cuenta de Instagram, pero suficiente para hacer saltar las alarmas entre el fandom de Hande Erçel que se preguntaba ¿está enferma?

No busques esta imagen que os traemos hoy aquí porque no la vas a encontrar. Es un story y ha desaparecido tras 24 horas, pero nosotros hemos sido lo suficientemente precavidos como para capturarla.

Es la imagen que ha hecho saltar las alarmas, la imagen de Hande Erçel que nos ha hecho preguntarnos si está enferma ya que su aspecto no es nada saludable.

MÁS EN CRUSH
Famosos que suben contenido a OnlyFans de los que no sospechabas nada

Y mira que la prota de ‘Love is in the air’ acaba de protagonizar una de las campañas más potentes en Turquía, la de ‘Nocturne’, la marca de ropa turca que os enseñamos aquí y en la que nadie podía ni imaginar que podría estar enferma a juzgar por su aspecto.

MÁS EN CRUSH
Así exigen Hande Erçel, Cansu Dere y Pinar Deniz su lugar en Disney+

Pero el story llegó y todos se asustaron del aspecto demacrado de Hande Erçel enferma.

Hande Erçel enferma sorprende a los fans

Parece que a Hande Erçel le dio por probar el filtro ‘sin cejas’ y claro, todos se hicieron la misma pregunta: “¿Estás bien Hande?”.

MÁS EN CRUSH
Así exigen Hande Erçel, Cansu Dere y Pinar Deniz su lugar en Disney+

Que ojo, que es el mismo que ya ha utilizado Rosalía, Kim Kardashian, Bella Hadid o Miley Cyrus y que para qué os vamos a engañar, es un filtro espantoso que te da un aire bastante truculento.

Hande Erçel preocupa a sus seguidores que se temen que pueda tener cáncer

Todas sabéis que Hande Erçel está preocupadísima por el cáncer que detectaron este verano a su sobrina Mavy y que mantiene a la familia en un sinvivir. Al parecer la madre de Hande Erçel, Aylin Erçel, murió de esa enfermedad, hecho que no ha pasado desapercibido a los fans que se temen lo peor.

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte y Antonio Banderas suenan para el nuevo proyecto de Kerem Bürsin

Por suerte, Hande Erçel enferma no es verdad y solo es un filtro. Hande Erçel está sana como una manzana para seguir con sus compromisos profesionales. Menos mal.

MÁS EN CRUSH
Así fue la agresión machista que evitó Kerem Bursin en la calle

Más de Hande Erçel

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel destrozada: su sobrina de 3 añitos tiene cáncer
MÁS EN CRUSH
Hande Erçel destrozada: su sobrina de 3 añitos tiene cáncer

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

Ojo que parece ser que hay rumores de que Dulceida y Alba Paul vuelven o mejor dicho, que han vuelto y las han pillado por una sudadera. Míralo.