Entérate de la pareja de ‘La isla de las tentaciones 6’ que te ha mentido a ti y a la productora y que pueden hacer saltar el concurso por los aires.

Madre mía cómo está siendo esta sexta temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Cada lunes nos enfrentamos con ilusión a un programa que a pesar de que tiene un formato previsible y repetitivo, nos encanta porque la verdadera magia está en sus concursantes tan diferentes y divertidos.

Si ya os hemos mostrado a un par de tentadoras bisexuales y aficionadas a los tríos y que encima se llaman igual, o a la primera concursante trans que además está sufriendo acoso en redes, un desmayo en directo de Elena, una de las novias que tras ver las imágenes de su novio con otra no pudo más y se vino abajo o la filtración antes de emitirse el programa de todas las parejas que serán infieles, hoy os volvemos a traer otra bomba pero que nos tememos que no te va a hacer mucha gracia porque estás siendo engañada.

MÁS EN CRUSH
¿Qué quiere decir "el caballito de mar sale a trotar" en 'La isla de las tentaciones'?

La pareja de ‘La isla de las tentaciones’ que te ha mentido

El escándalo viene por parte del programa de Telecinco ‘Socialité’ que ha descubierto un dato que te va a dejar de piedra ya que la pareja de novios formada por Alejandro y Laura están omitiendo información importante para el desarrollo del programa.

Resulta que uno de los tentadores de esta edición de ‘La isla’ es amigo de Alejandro ya que se conocieron en el mismo certamen de belleza en el que participaba Samuel Matabuena, un tentador también de esta edición con el que Alejandro hizo muy buenas migas forjando una amistad personal que perdura hasta día de hoy.

MÁS EN CRUSH
Lista de concursantes de 'La isla de las tentaciones 5' pone a Sandra Barneda en un aprieto

Tanto es así que los dos hasta aparecen juntos en varias imágenes de sus redes sociales como esta.

Samuel Matabuena en la actualidad es dietista y nutricionista y desde que se conocieron en míster España en 2021 en donde Samuel era míster Soria y Alejandro Míster Madrid se hizo íntimo de la pareja formada por Alejandro y Laura.

El trío formado por Samuel, Alejandro y Laura ha mentido a la organización

Todavía no entendemos qué les ha llevado a mentir a la organización y omitir que se conocían pero como es lógico todo el mundo comienza a cuestionarse preguntas como lo hizo el mismo programa ‘Socialité’ que afirmaba «Ahora Samuel podría intentar robarle la novia a Alejandro», lo que sería una auténtica fantasía que haría que esta sexta edición se ganase a pulso el apelativo de la mejor edición de todas las de ‘La isla de las tentaciones’

MÁS EN CRUSH
Marina 'LIDLT' nos deja sorprendidos con su última decisión.