Inicio Actualidad Estamos in love con estas fotos de Toñi Moreno y su hija...

Estamos in love con estas fotos de Toñi Moreno y su hija en la playa

-

Si tenemos las fotos más bonitas de Toñi Moreno y su hija en la playa, se dice y punto. Porque nuestros paparazzi no descansan, haga buen tiempo o malo, para traernos preciosuras como esta

La mejor modelo. Fotos: Agencias.

Te avisamos ya. Es posible que viendo estas imágenes se te dispare el instinto paternal o maternal. Porque mira que hemos tenido reportajes bonitos de madre e hija. Auténticas cuquineces. Pero nos atrevemos a decir que este se lleva la palma. Primero, porque somos muy fans de Toñi Moreno. Segundo, porque su hija es un bombón. Tercero, porque juntas han pasado un día precioso en la playa y estamos in love con las dos.

Familia feliz. Fotos: Agencias.

Pero no estuvieron solas. Madre e hija se lo pasaron pipa en la playa con la hermana de Toñi Moreno y su sobrino. Así que los dos primos fueron los protagonistas del día. No hacía muy buen tiempo, pero eso era lo de menos, porque los cuatro se divirtieron jugando en la arena. Y por supuesto, no faltaron un montón de fotos para llevarse un buen recuerdo. Y no solo las de paparazzi, claro.

No se nos ocurre mejor plan para un día en el que no te puedes bañar en el mar: familia, juegos en la arena y sobre todo mucho amor.

No nos digas que esta foto no es amor en estado puro. ¡Nos encanta! Se nota que Toñi está feliz. La presentadora cumplió el que era el sueño de su vida después de muchos años, así que está disfrutando a tope la maternidad.

  De Irene Montero a Sandra Barneda: todos apoyan a Rocío

Pero Toñi tiene muchos más motivos para sonreír, ya que este verano hará doblete en televisión. Hace poco ha estrenado ‘El verano de tu vida’ en Canal Sur y dentro de muy poco sustituirá a Emma García en ‘Viva la vida, de Telecinco. Así que también está aprovechando al máximo el tiempo con su hija, su hermana y su sobrino antes de tener que pasar los fines de semana en Madrid y el resto del tiempo recorriendo Andalucía con su programa.

  El kiosko: La guerra Gemio-Campos trae cola

Nosotros desde aquí solo podemos alegrarnos por ella, porque le vaya bien la faceta profesional, pero sobre todo porque sea tan feliz con su pequeña, que es una auténtica preciosura. ¡Estamos in love!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Jared Leto va al gym

Jared Leto va al gym y te va a dejar impactado...

Jared Leto va al gym y nos parece bien pero no se le nota, y es que o acaba de empezar o tiene poco espíritu deportivo. Su camiseta nos contesta.