Oy, oy, oy. Esto sí que no nos lo esperábamos. Mira que os hemos hablado veces de la triunfita. Que si ruptura con Miguel Ángel Muñoz, que si paseíto con su mascota, que si tarde de amigos… Pero tenemos que reconocer que esto ha superado nuestras expectativas porque no sabemos ni por dónde ha venido. Los coleguis de ‘Viva la vida’ se han sacado de la manga un romance que nos encanta y del que ya estamos en marcha para traeros las fotos que lo confirmen. Pero de momento, nos tenemos que conformar con contaros las pistas que indican que Ana Guerra y Dani Rovira están juntos.

MÁS EN CRUSH
La persona que odia la relación de Ana Guerra y Víctor Elías

Es posible que te hayas quedado como Britney Spears: loquer, fliping, en shock. Sí, nosotros también. Es una pareja que a priori no nos cuadraría, pero cosas más raras se han visto. De momento, y un argumento de peso para el programa Viva la vida, los dos están solteros. Dani Rovira rompió su relación con Clara Lago -aunque nunca ha quedado claro si se habían dado una oportunidad o no- y Ana Guerra con Miguel Ángel Muñoz. Así que, con los dos volanderos, posibilidades hay.

Después de su ruptura con MAM, Ana Guerra y Dani Rovira podrían ser pareja
Bye, MAM; hello, DAN? Foto: Agencias.

La segunda pista que da Viva la vida es que ambos derrocharon complicidad en el programa de Podium Podcast que Dani Rovira junto a Arturo González-Campos, Mi año favorito. Y sí, es verdad que se notaba el buen rollo y que los dos estaban encantados. Pero no nos engañemos. Eso no tendría por qué significar nada. Peeeeeeero, llega el cómico y felicita a Ana Guerra por su cumpleaños a través de Instagram recordando el programa: «Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños».

MÁS EN CRUSH
Aitana ya rueda su versión de Emily en París con un guiño a Ana Guerra
De Ocho Apellidos Vascos ha quedado la amistad y los apellidos españoles. Foto: Agencias.

Pero ojo, que en Viva la vida dieron otra pista, que podría ser la prueba definitiva de que entre Ana Guerra y Dani Rovira hay algo más que una amistad es que el malagueño le ha dado ‘like’ a un montón de publicaciones en las redes sociales de la canaria… Si es no os convence, yo ya no sé.

Vale, sí. Sabemos que no son evidencias que podrían presentarse en un juicio. Son conjeturas y hasta que no haya una foto de un beso no os lo vais a creer. Como diría Aznar con acento texano, «estamos trabajando en ello». Pero también os decimos que cuando el río suena, agua lleva. Y el refranero español es muy sabio. Ahí lo dejamos.

MÁS EN CRUSH
Clara Lago se pasa al rubio... Cambio de look y nuevos y sorprendentes proyectos