Nos estábamos dando un paseíto por Twitter cuando de repente, zas, una noticia y un bombazo. Indhira de GH y Oscar Ruiz de LIDLT podrían ser pareja

Sirva este gif como recordatorio de que Mónica Naranjo fue la primera presentadora de LIDLT.

Han pasado ya unos cuantos años desde que desapareció de la televisión, pero estamos seguros de que te acuerdas de Indhira Kalvani, exconcursante de Gran Hermano. Ha sido seguramente una de las más conocidas por todo lo que protagonizó, pero una de las que más rápidamente se alejó de la tele. Tuvo una explosiva historia con Arturo Requejo, que incluyó unos celos enfermizos y una agresión de Indhira a su ‘enemiga’ Carol, tirándole un vaso de agua con hielo y llamándole «zorra» muchas veces. El resultado fue expulsión directa, claro. Después pasó por ‘Gran Hermano El Reencuentro’ y por MYHYV, pero decidió que la tele no era lo suyo y nunca más quiso saber nada… Hasta ahora.

MÁS EN CRUSH
Todos los memes de #LaIslaDeLasTentaciones3

Porque hasta donde sabemos, podría estar saliendo con Oscar Ruiz, de La Isla de las Tentaciones. Seguro que no necesitas que te contemos mucho de él. Fue el tentador ‘culpable’ de que Andrea le pusiera los cuernos a Ismael en la primera edición y de que Mayka se los pusiera a Pablo en la segunda, además de que el oso Rosito acabara en la hoguera. Cómo nos vamos a olvidar de ese momento historia de la televisión y del «Le deseo suerte, porque con este tío la va a necesitar».

Mayka y Óscar se fueron juntos en el final de La Isla de las Tentaciones
Muy bonito, pero no duraron ni dos meses. Foto: Telecinco.

Con estos antecedentes, ¿os imagináis a Indhira de GH y a Oscar de LIDLT juntos? A nosotros nos cuesta, pero parece ser que sí. O es al menos lo que vemos en Twitter:

MÁS EN CRUSH
Sandra Barneda se derrumba y rompe a llorar por la dureza de 'La isla de las tentaciones 5'

Es el crossover definitivo entre GH y LIDLT, con permiso de Susana Bicho y Gonzalo Montoya. Guapazos, malagueños, amantes de los animales, caras de Mediaset. Al menos muchas cosas en común tienen.

Y sí, puede ser que solo haya sido una coincidencia, que se hayan encontrado en algún sitio de ocio nocturno, porque los dos son de Málaga. Peeeeeero a nosotros nos encanta una pareja nueva, disfrutamos un salseo. Y esa actitud, esa manita… Decimos que sí. Y ya de paso reivindicamos la vuelta de Indhira a la televisión. Igual es el momento de un Supervivientes. Ahí lo dejamos.

MÁS EN CRUSH
Estas son las tentaciones de Gerard Piqué que dejarían a Shakira 'ciega y sordomuda'