Sus fans no paran de comentar la galería. Las fotos de Shakira y su familia en Walt Disney World tienen a todo IG en modo «Awwww».

La reina Shaki, como la ha bautizado su fandom, una de las cantantes legendarias y que aun se mantiene activa, Shakira, compartió empezando el año una galería de fotos, recuerdo de visitas al parque Walt Disney World junto a sus hijos y sus fans no paran de comentar y celebrar la galería, de las mejores imágenes familiares de artistas que hemos visto y una gran manera de empezar el 2022.

Pero ojo, si te fijas en la primera imagen, es una foto de estudio. Con esto queremos decir que no está realizada con un simple teléfono móvil, está hecha con una cámara réflex, iluminación y un encuadre perfecto, detalle que tampoco ha pasado indiferente a sus fans.

Fotos de Shakira y su familia en Disney World suman más de 820.000 likes

La publicación, una galería de fotos compartida por Shakira recientemente, ya pasa los 820.000 likes y cuenta con más de 3100 comentarios, casi todos admirando el detalle de disfrutar y compartir momentos especiales con sus hijos.

MÁS EN CRUSH
Shakira solidaria sortea una quedada junto a ella y Piqué. Lo recaudado irá a favor de los niños en Colombia
Fotos de Shakira y su familia en Walt Disney World suman más de 820.000 likes

«La mejor mamá del mundo», es el comentario de uno de sus fans. Shakira tiene a su fandom acostumbrado a aparecer regularmente con sus hijos, incluso haciendo surf o en el estudio de grabación, la vemos tomar un momento para incluir a los más pequeños en la experiencia. Esperemos nuevas sorpresas este año con Shakira y mientras, que disfrute al máximo en familia.

¿Quieres ver más de Shakira?

MÁS EN CRUSH
Shakira nominada a los premios Nuestra Tierra en seis categorías