Estas son las 4 razones por las que Blanca Paloma puede ganar Eurovisión

Todo apunta a que España brillará un año más en el Festival de Eurovisión gracias a Blanca Paloma y su ‘Eaea’. ¿Crees que España ganará?

Todo apunta a que España brillará un año más en el festival internacional más esperado: Blanca Paloma puede ganar Eurovisión y estas son las razones que nos empujan a pensarlo.

Blanca Paloma sigue subiendo las apuestas para ganar Eurovisión. El gran temazo que es EaEa sigue siendo la propuesta más desconcertante y la más personal a la vez. El impacto de la representante española se comprobará en esta recta final hasta la actuación, el día 13 de mayo.

RTVE aumenta el presupuesto de Eurovisión para Blanca Paloma: tendrá un  importe mayor al que tuvo Chanel | Actualidad | Cadena SER

Hay que confiar y tener seguridad en la propuesta española y lo seguro es que Blanca Paloma y sus bailaoras tendrán un buen lugar (como mínimo en el top 5) llevando el flamenco por todo lo alto. “España sigue subiendo y ya iguala a Noruega”, señaló Luis Mesa, periodista especializado en Eurovisión.

MÁS EN CRUSH
Las 6 razones que impiden que Chanel gane Eurovisión

4 razones que llevan a Blanca Paloma a ganar Eurovisión

Existen ya muchas teorías de que tenemos muchas probabilidades de ganar y que estamos a un paso de llevarnos el primer puesto pero estas son las más repetidas.

La BBC sitúa a ‘EaEa’ entre las tres favoritas para ganar esta edición

La BBC ha publicado su ranking con las 37 canciones que buscarán la victoria, y ha situado a España en el top 3 de favoritas. “Una de las propuestas musicalmente más intrigantes de este año”, define Mark Savage, corresponsal de música de la BBC. Todo apunta a que Blanca Paloma podría hacerse con el primer puesto, algo que dependerá en gran medida de su actuación en directo, aunque a decir verdad el experto ha recalcado que tiene un historial “terrible” en las predicciones de años anteriores. ¡Esperemos que este año no se equivoque!

MÁS EN CRUSH
Blanca Paloma pone los pelos de punta a la crítica internacional de Eurovisión 2023

Ha sido la gran anfitriona en la PreParty celebrada en Madrid

Por séptimo año consecutivo, Madrid se ha convertido en la gran sede de este festival, un evento que ha reunido a 28 delegaciones de Eurovisión 2023. Blanca Paloma fue la gran estrella de este encuentro, que contó con Soraya Arnelas como maestra de ceremonias. Tras su gran actuación, las redes sociales explotaron con la sorpresa que dio la alicantina y todo su equipo encima del escenario, por lo que se convirtió inmediatamente en una de las grandes favoritas de cara a Liverpool.

Sorprendió a todo el público con un cambio inesperado en su letra

Blanca Paloma sorprendió a todos los asistentes de la PrePartyES con una una nueva versión de la canción. Los cambios se encuentran en la introducción de la misma, donde la cantante y su compositor y productor, José Pablo Polo, han mezclado sonidos electrónicos con percusión ofreciendo una variación de la nana. Blanca Paloma mantiene su objetivo de mostrar distintos aspectos de la canción, pero siempre con la esencia del principio. “Es una forma de empezar con la invocación de forma muy intensa ya desde el primer momento”.

MÁS EN CRUSH
Estos son los tres únicos rivales de Blanca Paloma en Eurovisión

El ‘efecto Chanel’ lleva a España en volandas hacia el podio

Blanca Paloma ha conseguido una mejor posición que el SloMo de Chanel hace un año, y todo apunta a que va a estar a la altura. El año pasado, Chanel fue top 3 con su espectacular puesta en escena, la mejor posición de España en casi 30 años. Una victoria que se escapó por la solidaridad continental hacia Ucrania. Sin duda, Blanca Paloma está en condiciones de repetir ese protagonismo este año.