InicioActualidadEstas son las comidas y bebidas preferidas de Can Yaman y Kerem...

Estas son las comidas y bebidas preferidas de Can Yaman y Kerem Bürsin

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Te vamos a contar cuales son las comidas y bebidas preferidas de Can Yaman y Kerem Bürsin cada vez que aterrizan en Turquía. Acompáñanos.

Turquía es un país con una rica historia y cultura culinarias, y cuenta con una variedad de platos y bebidas típicas que son muy apreciadas tanto por los turcos como por los visitantes de otras partes del mundo. A continuación, se presentan cinco platos típicos y cinco bebidas típicas de Turquía preferidas de Can Yaman (‘Pájaro soñador’) y Kerem Bürsin (‘Love is in the air’), junto con un análisis del grado de compatibilidad de cada uno de ellos para ti que eres española:

Las 5 comidas típicas de Turquía favoritas de Can Yaman y Kerem Bürsin

Kebab:

Uno de los principales platos preferidos de Can Yaman y Kerem Bürsin es este plato tan típico de Turquía que consiste en carne marinada y asada en un espeto. Puede ser de cordero, pollo o ternera, y se sirve acompañado de verduras y pan. Este plato es muy compatible para un español, ya que la carne asada es un ingrediente muy común en la cocina española.

MÁS EN CRUSH
Descubierto el motivo por el que Hande Erçel no encuentra el amor en Kerem Bürsin

Börek:

Otro de los platos preferidos de Can Yaman y Kerem Bürsin se trata de una especie de empanada rellena de carne, verduras o queso, y se cuece en una sartén o en el horno. Este plato es muy apetecible para un español, ya que las empanadas son una comida muy común en nuestra cocina.

Dolma:

Este plato típico de Turquía consiste en verduras, como pimientos, tomates o berenjenas, rellenas de arroz y especias. Este plato preferido por Can Yaman y Kerem Bürsin es compatible para un español, ya que la cocina española también cuenta con platos similares como los pimientos rellenos o las berenjenas rellenas.

Köfte:

Se trata de un plato típico de Turquía que consiste en bolas de carne picada mezcladas con especias y cocidas a la parrilla o fritas. Este plato puede ser compatible para un español, porque la carne picada es común en la cocina española. A Can Yaman Y Kerem Bürsin les chiflan. Toma nota.

MÁS EN CRUSH
Ea, ea, ea, Can Yaman se cabrea

Türlü:

Otro plato típico turco y que Can Yaman y Kerem Bürsin piden cada vez que vuelven a su país después del trabajo. Consiste en una mezcla de verduras cocidas, como pimientos, tomates, berenjenas y calabacines, acompañadas de arroz y carne. Este plato es compatible para un español, ya que la cocina española también cuenta con platos similares como el pisto o el caldero.

Las 5 bebidas típicas de Turquía favoritas de Can Yaman y Kerem Bürsin

A continuación, se presentan cinco bebidas típicas de Turquía que rechiflan a Can Yamman y Kerem Bürsin y además te vamos a contar si te pueden llegar a gustar:

Cay:

Es una bebida típica de Turquía hecha a base de té negro, y es muy común tomarla después de las comidas. Esta bebida es muy compatible para un español, ya que el té es muy popular en España y se toma de manera habitual en el país como podréis ver en esta foto de Can Yaman degustando un vaso de cay.

MÁS EN CRUSH
Can Yamán tiene nueva serie, pero dice adiós a Sandokan (de momento)

Ayran:

Esta bebida típica turca está hecha a base de yogur diluido con agua y sal. Aunque puede ser un poco sorprendente para algunos españoles, el ayran es muy refrescante y es muy común ver a Can Yaman o a Kerem Bürsin tomándolo en verano.

Raki:

Es una bebida alcohólica típica de Turquía hecha a base de uva o higo. Se suele tomar diluida con agua y es muy popular en Turquía, aunque puede ser menos familiar para un español y el equivalente sería anís con agua. Es la bebida preferida de Can Yaman junto al whisky y hasta aparece en un capítulo de ‘Viola come il mare’ compartiendo un vaso de raki junto a Francesca Chillemi.

Salgam:

Hecha a base de zanahoria y apio, y se suele tomar diluida con agua. Aunque puede ser un poco rara para algunos españoles, el salgam es muy refrescante y es muy común tomarlo en Turquía y una de las bebidas preferidas de Can Yaman y Kerem Bürsin.

MÁS EN CRUSH
Los fans de Çağatay Ulusoy están contentos con la actuación, ¡pero preocupados por el curso de la serie!

Boza:

Esta bebida está hecha a base de harina de trigo y agua, y se suele tomar fría. Aunque puede ser un poco rara para algunos españoles, la boza es muy dulce y es muy popular en Turquía por lo que es normal ver a Can Yaman o a Kerem Bürsin bebiendo un vaso de boza.

Estas son las comidas y bebidas preferidas de Can Yaman y Kerem Bürsin. Son tan típicas que es muy normal ver a alguno de los dos actores turcos comiéndolas y bebiéndolas junto con familiares o amigos. Aunque algunas de estas bebidas y comidas pueden tener sabores demasiado exóticos para nosotras, en general son muy compatibles y pueden ser disfrutadas por todos los amantes de la comida y las bebidas sobre todo si imaginamos que Can Yaman y Kerem Bürsin las disfrutan cada vez que llegan a su país.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón