Eres muy fan pero seguro que no conoces todas las series de Can Yaman. Compruébalo.

Can Yaman es un actor turco que se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a su talento y a su carisma. Nacido el 8 de noviembre de 1989 en Estambul, Yaman comenzó su carrera como abogado antes de darse a conocer como actor en una progresión imparable de trabajos que por lo abundantes, seguro que alguno no conoces. Te repasamos todas las series desconocidas de Can Yaman.

Todas las series desconocidas de Can Yaman

Su primer papel como actor en una serie de televisión fue en ‘Gönül İşleri’ en el año 2014

En esta serie, un jovencísimo Can Yaman daba vida a Bedir, uno de los hermanos de una familia que vive con su padre tras ser abandonados por su madre. En España la serie se llamó ‘Asuntos del corazón’.

MÁS EN CRUSH
Dónde ver a Can Yaman en la gala de Disney+ por el terremoto de Turquía. Tenemos los enlaces

Tras esta serie, en 2015 vino ‘Amor obstinado’ (‘Indina ask’), en donde Can Yaman interpreta a un alto cargo de una empresa que en una noche de fiesta conoce a una chica en una situación comprometida y que casualmente entrará a trabajar a su empresa. El lío está servido.

En 2016 rodaría ‘Matrimonio por sorpresa’, otra serie de Can Yaman en la que dos jóvenes que se casaron en el último curso de la universidad, descubren que los padres de ambos estuvieron enamorados en el pasado.

En 2017 rueda la ya famosa ‘Dolunay’ en la que Can Yaman vuelve a interpretar a un empresario que acoge en su casa a una cocinera nueva de la que se enamorará.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman aterriza en España con un premio bajo el brazo

Y por fin llega la serie ‘Pájaro soñador’, donde interpretó a un joven llamado Yigit. La serie fue un éxito y le valió a Yaman una gran cantidad de seguidores y admiradores, asentando las bases de la gran estrella que es hoy. ‘Erkenci Kuş’, que se emitió en varios países de habla hispana bajo el título de ‘Pájaro soñador’ puso en el mapa a Can Yaman con su papel de Can Divit que enamoraría a una guapísima Demet Özdemir junto a la que haría una preciosa pareja en la vida real.

En 2019, protagonizó la serie ‘Bay Yanlış’ (‘El hombre equivocado’), donde interpretó a Ömer Demir, un joven ingenioso y astuto que se enamora de una mujer mayor que él. La serie fue un éxito en Turquía y fuera de sus fronteras, arrasó como no podría ser de otra manera.

MÁS EN CRUSH
¡Última hora! Can Yaman confirma que se marcha de Italia

Su última serie hasta la fecha es ‘Viola come il mare’ en donde interpreta a un inspector de policía italo-turco que enamora y ayuda a la modelo y actriz Francesca Chillemi (Viola), mientras la ayuda a resolver crímenes misteriosos.

En próximas fechas podremos ver a Can Yaman en una superproducción para Disney+ que se encuentra en proceso de rodaje en Budapest y que seguro será el cenit de su carrera hasta la fecha. ¡Ah! y se nos olvidaba que tras ‘El Turco’ Can Yaman volverá a Italia para comenzar el rodaje de la segunda temporada de ‘Viola come il mare’ intentando repetir el éxito de la primera.

A lo largo de su carrera, Yaman ha demostrado ser un actor que posee un gran registro y capaz de interpretar diferentes tipos de personajes con gran maestría. Su carisma y su atractivo físico han hecho que sea muy querido por sus seguidores, que lo admiran tanto por su talento como por su belleza.

MÁS EN CRUSH
La respuesta de Demet Özdemir a los rumores de embarazo

Este ha sido un repaso por la carrera de Can Yaman que si bien se puede decir que está arrancando, ya posee varias series que no te puedes perder y que seguro que vas a intentar ver (si todavía no las has visto) durante estas vacaciones.