Estas son todas las exconcursantes de ‘La Isla de las tentaciones’ relacionadas con Gerard Piqué. Vas a flipar porque parece que el jugador es muy fan del reality.

Gerard Piqué se encuentra en el ojo mediático debido a su ruptura con Shakira. El jugador culé ha decidido mudarse a su piso de soltero mientras amaina un poco la tormenta mediática y parece que mientras tanto está aprovechando para salir, quemar la noche y ampliar su círculo de amistades ahora que nada le ata en casa.

Según la revista Semana, Gerard Piqué fue visto en una discoteca de Salou junto a un par de exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’. Atenta porque te vas a quedar ‘Ciega y sordomuda’ cuando te enteres de a quién ha metido supuestamente ficha Gerard Piqué.

MÁS EN CRUSH
El retoque más extremo de Mayka de LIDLT

Las dos exconcursantes vistas junto a Gerard Piqué en la discoteca de Salou fueron Fani Carbajo y Gal.la. Según Semana, Gerard Piqué se encontraba junto a unos amigos en un reservado en donde fueron vistos los cuatro. Al parecer Fani y Gal.la estaban haciendo un bolo en la discoteca tras el cual decidieron unirse a los jugadores. Un poco más tarde abandonaron el reservado para dirigirse a su hotel y seguir allí la fiesta.

Cabe destacar que Fani se acaba de casar con Christofer el día 11 de Junio, por lo que no sabemos muy bien cómo se habrá tomado el flamante marido de Fani la noticia de su mujer en un reservado con Piqué. Bien, no creemos.

MÁS EN CRUSH
Lucía le da con la manita abierta a Manuel y se queda bien a gusto

Hace pocas fechas, Gal.la también fue vista junto a un jugador del Real Madrid llamado Alberto Retuerta, lo que demuestra que es una amante de este deporte y coincidir con Piqué no fue mera casualidad.

Y la tercera exconcursante de ‘La Isla de las tentaciones es Mayka Rivera

Pues sí, se ha relacionado a Mayka con Gerard Piqué y justo cuando empezábamos a pensar que Piqué es superfan del reality, la verdad sale a la luz.

Resulta que una chica con la que se está relacionando ahora a Gerard Piqué es un calco, un doble exacto de Mayka, a lo que ella ha reaccionado tomándoselo con humor en sus stories de IG. «Ay, madre mía, de verdad, la de mensajes que me están llegando» ha comentado Mayka para proseguir «yo no tengo nada que ver con esto«. No olvidemos que Mayka Rivera acaba de retomar su relación con Alejandro Bernardos un tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ con el que Gal.la está muy enamorada.

MÁS EN CRUSH
Keyla, la soltera 'trans' nos muestra su agresiva operación para tener 'Foxy Eyes'

Más