Estas son todas las ‘colabos’ de Lola Índigo en su último disco, ‘La niña’

Nuestra chica todoterreno favorita acaba de presentar su último disco llamado ‘La Niña’ lleno de temazos y colaboraciones que te van a volar la cabeza

‘La Niña’ está lleno de sorpresas. En cuanto a las colaboraciones, existen las de renombre (TINI, KHEA, Belinda, Lyanno, Beret, Rauw Alejandro, Lalo Ebratt, Guaynaa, CAuty, Don Patricio y Mala Rodriguez), y jóvenes con un futuro brillante (Roy Borland). La producción ha sido variada y ha contado principalmente con Mango y Nabález, Andy Clay y Luis Salazar, Pablo Rous, Los Danielz o Caleb Calloway y el disco ha sido mezclado y masterizado por Lewis Pickett y Mosty. España y Colombia han sido los centros neurálgicos de la composición y producción.

MÁS EN CRUSH
Los doblajes mal de Lola Índigo, Maluma o Dani Martín: ¿por qué?

Desde ‘Akelarre’ (Mayo 2019 – Universal Music), podemos ver a una Lola Índigo fuerte y segura, donde la evolución es evidente: los ritmos más pegados, la vibra respira pura música latina, las colaboraciones certeras y el baile está más que asegurado. La variedad es también marca de la casa: encontramos beats de reggaetón, guitarras eléctricas y acústicas, bajos muy gordos e incluso contamos una balada de corte clásico para derramar alguna lágrima.

Este disco culmina un proceso de 2 años en los que Lola Índigo se ha consolidado como una de las estrellas de este país a todos los niveles. Disfruta de tu edición de ‘La Niña’ tanto en formato físico como en todas las plataformas digitales.

MÁS EN CRUSH
Lola Índigo criticada por poner voz a Lola Bunny en 'Space Jam 2’

‘La Niña De La Escuela’, single lanzadera de ‘La Niña’, el esperado segundo álbum de la artista granadina, es un hit global, veraniego y fresco, rosa chicle con reggaetón clásico y sobre todo una de las uniones femeninas más fuertes de los últimos tiempos, la de la española Lola Índigo, la argentina Tini Stoessel y la mexicana Belinda.