InicioActualidadEste es el amuleto de Can Yaman que le protege del mal...

Este es el amuleto de Can Yaman que le protege del mal de ojo y que vas a necesitar

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Si eres fan de ‘Pájaro soñador’ te habrás dado cuenta de que sus personajes utilizan una extraña joya con forma de ojo que es el amuleto de Can Yaman. Te lo contamos todo sobre ella.

Durante los muchos capítulos de la serie turca protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, hemos podido comprobar como los personajes se regalaban un extraño amuleto de cristal azul con forma de gota y con un ojo pintado en el centro. Seguro que muchas de vosotras ya sabéis de qué se trata, pero desde Crush.News vamos a arrojar algo de luz para que sepáis para qué vale el amuleto de Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Por qué ver a Blanca Suárez y Can Yaman juntos en Sandokán es lo mejor (y más loquísimo) que nos puede pasar

Como sabréis Can Yaman es muy fan del ‘joyerío’. Cadenas, pulseras, collares… ¡se lo pone todo! Pero entre sus joyas hay una con un significado especial. Se trata del tradicional ‘ojo turco’ o nazar, un amuleto con forma de gota y con un ojo dentro que según la tradición genera fuerzas protectoras contra las malas energías y el mal de ojo.

Este amuleto es típico de Grecia y Turquía para que quien lo use se proteja de las malas vibras que genera la envidia de los demás.

Si eres fan de ‘Pájaro soñador’, te habrás dado cuenta de que sus personajes lo usan y se lo regalan entre ellos como el caso de CeyCey, que se lo da a todos los que él considera que son susceptibles de sufrir este supuesto mal de ojo.

MÁS EN CRUSH
¿Can Yaman y Diletta Leotta separados? Rumores y pistas apuntan a una ruptura

El amuleto de Can Yaman también es utilizado por otros actores y actrices turcos ya que está muy arraigado dentro de su propia cultura. Aquí podemos ver a la ex de Can Yaman, Demet Özdemir, luciendo un ojo turco como pendientes.

Misterio resuelto, el amuleto de Can Yaman se llama ojo turco y te protegerá de la envidia, el mal de ojo y además es bonito a rabiar. ¿Qué más se puede pedir? Os dejo que voy a mirar a ver si me compro uno, que mi vecina me está mirando mal y no soy supersticiosa, pero qué más da.

Más

MÁS EN CRUSH
¿Quién es la novia de Can Yaman? Todo lo que necesitas saber de Diletta Leotta y fotos exclusivas

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin desvela su secreto mejor guardado y es…

El secreto mejor guardado de Kerem Bürsin está en nuestras manos y como compartir es vivir, te lo mostramos en Crush.News

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón