Ni Derek Shepard, ni Andrew DeLuca… Este es el beso de la doctora Grey del que más ganas tenían los fans de Anatomía de Grey

18 temporadas y que no nos cansamos, oye. ‘Anatomía de Grey’ es el ‘Cuéntame’ de Estados Unidos. Hemos perdido ya la cuenta de las operaciones, las muertes y las tragedias que han azotado el Grey Sloan. De lo que no perdemos la cuenta es de los amores de la doctora Grey, porque muchos, muchos no son. Tras la muerte de su gran amor, Derek Shepard (han pasado muchos años, spoiler prescrito), el personaje de Ellen Pompeo ha intentado volver a creer en el amor, primero con Nathan Riggs y luego con el guapísimo (modo objetivo off) Andrew DeLuca. Ninguna de las dos ha salido bien. Pero ahora tenemos un nuevo fichaje en el horizonte.

MÁS EN CRUSH
¡Igualito que la gala Met!: alfombra roja de los premios Emmy 2021, a tope de glamour
El beso de la doctora Grey más repetido

Ahí está, el doctor Nick Marsh. Igual el nombre del personaje no te dice nada y si eres milenial, el nombre del actor tampoco. Pero tiene títulos en su currículum como ‘Felicity’, ‘Mi vida sin mí’ o ‘Underworld’. Te aseguramos que Scott Speedman era un auténtico ídolo hace unos años, cuando no había whatsapp y la serpiente del Nokia era el juego estrella de la juventud.

Y te adelantamos desde ya que Ellen Pompeo está muy a gusto con él. Y él con ella. A ver por qué si no van a repetir tantas veces la escena del beso si no es porque les ha molado. Mucho. Llamadme loca, pero dos actores tan experimentados esa escena se la hacen con la gorra. Y no, hay hasta cuatro tomas diferentes.

MÁS EN CRUSH
El paseo de Ellen Pompe(rr)o: no vas a ver a nadie más llevando a su perro como la doctora Meredith Grey

Te prometemos que, aunque lo parezca, no es el mismo momento. En uno se ríen más, en otro están más serios, en otro más apasionados y en otro más intenso. Y entre toma y toma, bien de risitas. Que no estamos insinuando nada, Ellen Pompeo está felizmente casada. Pero siempre es mejor compartir escenas de amor con un compañero guapo, ¿o no?

Hay muchos rumores de que esta 18ª temporada puede ser la última de la protagonista de ‘Anatomía de Grey’. Y mira, si lo es (que como fans esperamos que no), al menos se va a ir por todo lo alto. Y con besazo.