Ana de Armas o ‘Ana de Chanclas’ como nos gusta llamarla, tiene un vicio carísimo que nos encanta. Sigue leyendo y muérete de envidia.

Desde que la semana pasada descubrimos a Ana de Armas paseando por Los Ángeles calzada en unas chanclas Gucci de 290 euros (que nos dejaron enamoradas), hemos repasado sus últimas salidas y nos hemos dado cuenta de sus gustos, sus marcas… y el desorbitado precio de cada par de zapatos que calza. Pasen, tomen asiento y deléitense con el carísimo vicio de ANA DE CHANCLAS.

Fan de Saint Laurent

Comenzaremos con la piedra angular de su zapatero. Las Tribute Mules. Las tiene en blanco y negro y su precio es de 500 euros.

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas ahora es ¡Ana de Chanclas!
Ana de Armas con Tribute Mules
Ana de Armas aguantándose un estornudo con sus Tribute Mules en piel negra. Bolso a juego. Ojo con eso. Foto: Agencias
495€ de chancletas (nos encanta esa palabra). Foto: Saint Laurent.
Ana de Armas con sus Tribute Mules
Ana de Armas paseando con sus Tribute Mules esta vez en blanco haciendo juego con su perrito. Foto: Agencias
Estas son las Tribute Mules preferidas de Ana de Armas
Ay Blancas… con lo que se ensucian, Ana. Foto: Saint Laurent.

También es fan de Alexander Wang

Estas sandalias planas destalonadas de satén de Alexander Wang, son más ‘normalitas’ pero no bajan de 200 euros. Mira Ana, haces muy bien.

Ana de Armas paseando por Los Ángeles en chanclas
Hoy tocan unas Alexander Wang. Foto: Agencias.
210 euros estas preciosas y minimalistas sandalias de Alexander Wang que tienen lo mismo de bellas que de instrumento de tortura.
Foto: Alexander Wang.

Ahora en dorado, y de Aquazzura

Pues vamos con esta marca que tampoco está mal de precio (350 lereles) y que lo mismo valen para ir a Mercadona como para ir de cóctel.

Ana de Armas con sus sandalias Aquazzura
Vamos Ana, sal a pasear, que tú lo haces fenomenal. En esta foto no tiene muy buena cara, pero ¿quién quiere mirar a Ana a la cara con semejantes joyas en los pies? Foto: Agencias.
Sandalias Aquazzura de Ana de Armas
350€ esta vez. Ana no se calza nada que baje de esa cantidad. Foto: Aquazzura.

Y para finalizar… las ‘yisuscraist sandals’

A ver, en CRUSH-NEWS no nos gusta mentir. Estas sandalias en concreto no las hemos encontrado exactas exactas, pero tenemos su marca blanca por si te quieres hacer un ‘culoveo’ con Ana de Armas.

Ana de Armas con chanclas Yisuscraist por L.A
Estas chanclas son un must-have de tu zapatero este verano. Advertida quedas. la chica que está detrás está pensando: ¡copiota!
Foto: Agencias.
Sandalias Yisuscraist de toda la vida
59 euros. Foto: & Other Stories.

Pues ya estaría. Esta es la pequeña recopilación que hemos hecho del caro vicio de Ana de Armas. A nosotras esto no nos parece mal, sinceramente lo que nos echa un poco para atrás es que con estas chanclas llegas a casa con los pies negros. Sólo eso. Nada más. Poco no es…

MÁS EN CRUSH
Ana de Armas da un ultimátum a Ben Affleck y se arma