Ana de Armas o ‘Ana de Chanclas’ como nos gusta llamarla, tiene un vicio carísimo que nos encanta. Sigue leyendo y muérete de envidia.
Desde que la semana pasada descubrimos a Ana de Armas paseando por Los Ángeles calzada en unas chanclas Gucci de 290 euros (que nos dejaron enamoradas), hemos repasado sus últimas salidas y nos hemos dado cuenta de sus gustos, sus marcas… y el desorbitado precio de cada par de zapatos que calza. Pasen, tomen asiento y deléitense con el carísimo vicio de ANA DE CHANCLAS.
Fan de Saint Laurent
Comenzaremos con la piedra angular de su zapatero. Las Tribute Mules. Las tiene en blanco y negro y su precio es de 500 euros.

También es fan de Alexander Wang
Estas sandalias planas destalonadas de satén de Alexander Wang, son más ‘normalitas’ pero no bajan de 200 euros. Mira Ana, haces muy bien.
Foto: Alexander Wang.
Ahora en dorado, y de Aquazzura
Pues vamos con esta marca que tampoco está mal de precio (350 lereles) y que lo mismo valen para ir a Mercadona como para ir de cóctel.
Y para finalizar… las ‘yisuscraist sandals’
A ver, en CRUSH-NEWS no nos gusta mentir. Estas sandalias en concreto no las hemos encontrado exactas exactas, pero tenemos su marca blanca por si te quieres hacer un ‘culoveo’ con Ana de Armas.
Foto: Agencias.
Pues ya estaría. Esta es la pequeña recopilación que hemos hecho del caro vicio de Ana de Armas. A nosotras esto no nos parece mal, sinceramente lo que nos echa un poco para atrás es que con estas chanclas llegas a casa con los pies negros. Sólo eso. Nada más. Poco no es…