Home Actualidad Este es el cuerpo de Kim Kardashian en realidad. Alucina

Este es el cuerpo de Kim Kardashian en realidad. Alucina

Tenemos las fotos del cuerpo real de Kim Kardashian tras perder 8 kilos. No las fotos retocadas que sube ella a Instagram. No. Las reales.

Atrás quedó el tiempo en el que Kim Kardashian apostaba por las maxicurvas. Su obsesión por tener una cintura de avispa y un culazo de impresión le llevó hasta cometer la locura de implantarse grasa en los glúteos, convirtiendo este tipo de cuerpo en un objeto de deseo para miles de mujeres.

Pero ahora parece que Kim Kardashian tras haber perdido 8 kilos para conseguir entrar en el vestido de Marilyn para la Gala Met 2022, ha decidido que ‘menos es más’ y así nos hemos encontrado con el cuerpo de Kim Kardashian en realidad.

1 Así es el cuerpo de Kim Kardashian en realidad

Las fotos fueron tomadas tras una fiesta celebrada para los trabajadores de su marca de ropa ‘Skims’ el pasado 15 de mayo en la discoteca Boots Bellows y así pudimos ver a Kim Kardashian abandonar el local.

2 Así era el cuerpo de Kim Kardashian antes

No cabe duda de que Kim está estupenda pero más aún si la comparamos con una foto de hace un año. ¿Qué opináis?

3 Abandonó la discoteca luciendo un vestido de su marca ‘Skims’

Impresionante ¿verad? No sabemos si es su nueva pareja, Pete Davidson, con el que está viviendo una segunda juventud tras separarse de Kanye West o que Kim Kardashian ha decidido cambiar de talla de forma permanente, pero si antes nos encantaba, ahora nos rechifla.

Más

Salir de la versión móvil