Álvaro Morte ha tenido que despedirse de su papel como El Profesor tras el final de ‘La Casa de Papel’ y ahora esta muy ocupado con su nueva serie, ‘La Rueda del Tiempo’. No te puedes perder lo que hace el actor en su camerino.

El famoso actor, Álvaro Morte, ya se ha tenido que despedir de su papel de El Profesor tras el final de ‘La Casa de Papel’, pero esto no ha terminado ya que continua con su exitosa carrera internacional. Su nueva serie, ‘La Rueda del Tiempo’, ya tiene 6 capítulos disponibles en Amazon Prime. Esta serie hay que tenerla en cuenta ya que promete ser la nueva ‘Juego de Tronos’, con un reparto de los más top.

MÁS EN CRUSH
#ResuelveLCDP: Estas son las pistas sobre La Casa de Papel 5 que han desconcertado a los fans

En esta nueva serie, Álvaro hace un papel de lo más distinto al de El Profesor, esta vez interpreta a Logain Ablar, un hombre místico con poderes. Como veis el cambio de registro en esta serie es radical con respecto a ‘La Casa de Papel’. Pero… ¿qué es eso de lo que tanto se está hablando?

El detalle de Álvaro Morte
Álvaro Morte en ‘La Rueda del Tiempo’

¡El detalle de Álvaro Morte del que todos hablan!

Hace apenas unas horas, el actor nos ha sorprendido a todos con una foto que ha publicado en Instagram caracterizado como Logain. En ella podemos ver a un Álvaro muy cambiado, con una larga y oscura melena, pero ese aspecto tétrico no es lo que ha llamado la atención. Lo que esta dando que hablar es el teléfono móvil con el que se ha hecho el selfie. ¡El IPhone esta completamente destrozado! Como era de esperar, son muchos los que bromean sobre el estado del móvil, diciendo que “tanto dinero que imprimió y tiene el teléfono roto”.

El detalle de Álvaro Morte
Álvaro Morte nos deja de sorprendernos

Por otro lado, recientemente hemos sabido que al famoso actor le diagnosticaron un tumor cancerígeno en el muslo cuando tenia 30 años. Y a muchos esta experiencia les habría destrozado, pero a Álvaro le animó a llevar la positividad en su día a día, “creía que me moría, pero son escollos que suceden en la vida, que forman parte de ella y hay que enfrentarlos”, así se sinceraba el actor que ahora tiene 46 años. La positividad y la alegría son unas de las cosas que le caracterizan, y como podemos ver con esta divertida publicación lo sigue manteniendo.

MÁS EN CRUSH
Álvaro Morte desvela cómo son los capítulos finales de LCDP y da un dato brutal