Este es el hombre por el que Demet Özdemir ha roto con su marido

Demet Özdemir está enamorada de otro hombre y, según los medios turcos, podría ser la principal causa de su divorcio. Ni te imaginas quién es.

El próximo 8 de mayo, lunes, Demet Özdemir y Oguzhan Koç serán de nuevo solteros oficialmente. Ese es el día en el que firmarán su divorcio exprés. Pues bien, mientras el proceso sigue su curso, los medios de aquel país reportan que Demet Özdemir está enamorada y que ese es el motivo de su divorcio. ¿Quién es él? Te lo contamos.

En Crush.News te hemos ido contando casi día a día cómo va el divorcio de la protagonista de Pájaro soñador. La actriz y Oguzhan Koç firman su ruptura definitiva el 8 de mayo en los juzgados de Adalar. Durante el proceso se ha oído de todo: que si alcohol, que si cuernos, que si una fiesta con actitudes inapropiadas, que si una huida de casa… Pero hay algo de lo que se hacen eco todos los medios especializados: al parecer, Demet Özdemir está enamorada de nuevo y esa ilusión podría haber sido la principal causante del divorcio.

MÁS EN CRUSH
El proyecto que podría unir de nuevo a Can Yaman y a su ex Demet Özdemir de 'Pájaro soñador'

Este es el hombre del que Demet Özdemir está enamorada

Bien, siéntate porque igual te caes al suelo al saber de quién está enamorada Demet, siempre según los medios locales: se trata nada menos que de Enyin Akyürek, su compañero en Adim Farah.

La verdad es que tremenda pareja hacen, ¿eh?

Un comentarista turco, Ebru Şancı, explicó recientemente que Demet «le dijo a una amiga muy cercana que Engin Akyürek era un hombre muy agradable y que estaba impresionada. No es ningún secreto, todos lo saben. Donde hay humo, siempre hay fuego», concluyó.

Demet irradia pura felicidad

Lo cierto es que, sea Enyin u otro hombre (Can Yaman, como comentábamos hace poco), a Demet se la ve radiante. De hecho, es sorprendente cómo, en sus últimas publicaciones en redes, su rostro es pura felicidad. ¿Será el inminente divorcio o, por el contrario, el saber que dentro de nada tendrá en sus brazos al hombre que ama sin que nada se lo impida?

MÁS EN CRUSH
Las 5 características que debe tener la mujer ideal de Can Yaman