Inicio Actualidad ¡Lily Collins se ha casado! Este es el look romántico que eligió

¡Lily Collins se ha casado! Este es el look romántico que eligió

-

La boda de Lily Collins se celebró el pasado 4 de septiembre en una ceremonia íntima en Colorado, aunque se ha sabido ahora, cuando la pareja ha publicado imágenes en las redes sociales.

“Comenzó como un cuento de hadas y ahora es mi realidad para siempre.”, así describe la actriz su historia de amor con Charlie McDowell, escritor y director.

“La novia eligió un vestido romántico de encaje con corte sirena y capa a juego de Ralph Lauren. Las mangas largas transparentes y el cuello alto lo combinó con un recogido sencillo, pero muy elegante. Un recogido pulcro por la mitad, con una diadema muy fina de pelo dos nudos en el moño, perfecto para un vestido que cubría casi toda la piel y que, además, llevaba una capa.”, explica Mayte Garrote de Different Estilistas desde Zamora.

“Para la boda de Lily Collins, la actriz se ha vestido como si fuera la protagonista moderna de un cuento de hadas. La mejor manera de expresar cómo entiende su historia de amor. Las líneas verticales y simples del vestido combinaban muy bien con el tejido para que no se viera excesivo. Lo mismo sucede con el maquillaje, en tonos naturales, hacía destacar la felicidad de la novia.”, asegura Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).

MÁS EN CRUSH
Tienes una nueva oportunidad de amar u odiar a Emily en París
MÁS EN CRUSH
Tienes una nueva oportunidad de amar u odiar a Emily en París

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

así consiguen que Mavi la sobrina de Hande Erçel olvide su enfermedad

Mavi, la sobrina de Hande Erçel, olvida su enfermedad por unos...

Así intentan que la pequeña Mavi de 3 años olvide por unos instantes la grave enfermedad que padece desde el pasado verano.