Después de años sin visitar Chipiona, y demostrando que es otra persona tras contar su verdad en la docuserie que ha puesto su vida patas arriba, Rocío Carrasco volvía a la tierra natal de su madre, Rocío Jurado, en el 15º aniversario de su muerte.

rocío carrasco sufre un ataque de ansiedad

Una fecha muy especial en la que su hija visitó algunos de los lugares más queridos para la artista y, como no podía ser de otra manera, el mausoleo de ‘La más grande’ en el cementerio de Chipiona, donde según desvelaron en ‘Sálvame’ es el momento en el que Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad ante tantos recuerdos que volvieron a su mente en el lugar donde reposan los restos de una de las personas más importantes para ella, su madre.

MÁS EN CRUSH
Antonio David Flores acude al tanatorio para despedirse de Mila Ximénez entre aplausos de algunos y el desprecio de sus compañeros de 'Salvame' [VÍDEO]

Una visita que Rocío ha hecho acompañada por el equipo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y que, según se comenta, podremos ver esta noche en Telecinco, con la entrevista en directo de la hija de Rocío Jurado para poner el broche de oro a la serie documental con la que ha contado su desgarradora verdad después de 20 años de silencio.

Otras fuentes, sin embargo, apuntan a que este regreso de Rocío Carrasco a Chipiona coincidiendo con el aniversario de muerte de Rocío Jurado podría deberse a la grabación de la segunda parte de su docuserie, en la que ahora sí la hija de ‘La más grande’ hablaría largo y tendido de su familia materna y explicaría el por qué de su nula relación con José Ortega Cano, con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y con sus tíos Amador y Gloria Mohedano.

MÁS EN CRUSH
Cenar para seguir viva. Mira la quedada nocturna de Rocío Carrasco y Fidel Albiac con Carlota Corredera y David Valdeperas

Rocío Carrasco sufre un ataque de ansiedad

Si este lunes os mostramos la llegada de Rocío Carrasco al cementerio de Chipiona, ahora os mostramos el momento en el que la mujer de Fidel Albiac, muy afectada, abandonaba el lugar tras haber visitado el mausoleo de su madre y haber sufrido un ataque de ansiedad por la emoción tanto tiempo acumulada tras años sin visitar la tumba de la artista.

Muy seria, ocultando sus ojos llorosos tras unas gafas de sol y corriendo apresurada al coche que la esperaba a las puertas, Rociíto abandonaba el cementerio protegida por el equipo de grabación de la docuserie y sin hacer declaraciones sobre los motivos que la han llevado a regresar a Chipiona coincidiendo con el aniversario de muerte de su madre.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco y Fidel Albiac vuelven a Madrid pero no para apoyar a la familia de Mila Ximénez

Como recuerdo de su visita al mausoleo, Rocío ha llevado a ‘La más grande’ una gran corona de flores en la que se podía leer ‘De tu hija Rocío’ que ahora decora el lugar en el que reposan los restos de Rocío Jurado. Posteriormente, y todavía con la emoción a flor de piel la hija de la chipionera acudía a comer a la casa de una de sus primas Mohedano con las que sí que mantiene relación.

Su prima, que la acompañó precisamente al cementerio, confesaba que era «un momento delicado» para Rociíto pero ha evitado revelar cómo ha sido el completo recorrido que la hija de Rocío Jurado ha hecho por la localidad natal de su madre y que incluyó, al parecer, un paseo por la playa de Chipiona a primera hora de la mañana y una visita a la estatua de la artista en pleno paseo marítimo de la localidad.

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y Brad Pitt son nuestros Rocío Carrasco y Antonio David solo que algo más guapos y con trabajo