Inicio Actualidad Este es el motivo por el que Kiko Hernández desaparece de 'Sálvame'

Este es el motivo por el que Kiko Hernández desaparece de ‘Sálvame’

-

El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández se estrenará como actor en la obra de teatro ‘Distinto’, tras más de dos años de espera.

El conocido presentador de televisión Kiko Hernández ha demostrado una vez más que es capaz de hacer cualquier cosa. Tras 20 años en la televisión, decidió abrir su camino en el mundo de la gastronomía y lanzó su propia línea de aceitunas, donde consiguió grandes éxitos. Pero por si fuera poco, hoy viernes 11 de febrero se estrenará como actor en una obra de teatro.

MÁS EN CRUSH
Acusan a Kiko Hernández de traidor por las fotografías del pasado con una 'amiga especial'

Un Kiko Hernández que no te querrás perder

Kiko Hernández es el protagonista de ‘Distinto‘, una obra de teatro que trata sobre una historia de un productor que consigue grandes éxitos, casado y con una vida casi perfecta. El colaborador de ‘Sálvame‘ compartirá escenario con la actriz Eva Marciel, Fran Antón y el músico Fran Caballero.

MÁS EN CRUSH
Terelu Campos estalla contra Kiko Hernández y le dice a la cara lo que opina de él
obra de teatro Kiko Hernández
Kiko Hernández se estrena en el mundo del teatro. Foto: Redes

La obra de teatro se estrena en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz que tiene capacidad para 505 personas. Kiko Hernández estrenará su obra en dos funciones: la de hoy viernes todavía tiene disponible el 49% de las entradas pero la función de mañana sólo están libres el 6% de las entradas, un auténtico éxito que jamás se habría esperado el colaborador.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el audio de WhatsApp que traiciona a Isa P

Además la obra de teatro tiene un precio muy económico, al alcance de todos. Para el público general la entrada cuesta 20€ y para las personas con discapacidad y jubilados la entrada se les queda en 12€. Kiko Hernández estará de gira teatral todo lo que queda de año, por lo que estará algunos días más alejado de la televisión.

MÁS EN CRUSH
Supermercados Sálvame: dime qué anuncias y te diré quién eres

Kiko Hernández tuvo que retrasar el estreno de su obra varias veces: en un principio su debut estaba previsto para septiembre de 2020, luego pasó a febrero de 2021 pero después se confirmó que el estreno sería un año después y el día por fin ha llegado.

Los seguidores del colaborador tienen muchas ganas de ver a un Kiko Hernández diferente, dejando de lado su seriedad  y ver su humor en un escenario.

MÁS EN CRUSH
Supermercados Sálvame: dime qué anuncias y te diré quién eres

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

#jordicruzmalo

¿Por qué están llamando a Jordi Cruz Malo en Twitter?

Por si habéis estado viviendo en una cueva durante toda esta semana, te contamos la que se ha liado en MasterChef Celebrity con Patricia Conde y por qué todo twitter está llamando a Jordi Cruz, el Jordi Cruz Malo. Ahí va.