Inicio Actualidad Viral en Instagram Este es el nuevo proyecto de Ester Expósito que la conecta con...

Este es el nuevo proyecto de Ester Expósito que la conecta con H. P. Lovecraft

-

La actriz y modelo anunció el inicio de la interesante producción. El nuevo proyecto de Ester Expósito que la conecta con H. P. Lovecraft nos tiene ojipláticos.

Ha sido un año para Ester Expósito y lo cierra con el inicio de este interesante proyecto que desde ya apuntamos para seguirlo y contarles mucho más. Se trata del rodaje de la película Venus, un filme de terror donde veremos a Ester Expósito de protagonista incursionando en uno de los géneros más complejos, Jaume Balagueró asumiendo el rol de dirección y una historia inspirada en un el cuento del escritor estadounidente H. P. Lovecraft Los Sueños en la casa de la bruja“.

Un nuevo proyecto de Ester Expósito que la conecta con H. P. Lovecraft, se empieza a rodar

En declaraciones sobre Venus, su director ha dicho que es “muy sucia, violenta y cargada de horror”, veremos a Ester Expósito en un ambiente sórdido y el oscuro y fantástico mundo de Lovecraft se traslada a España, mostrando el contraste de una sociedad moderna y un ambiente sumergido en la miseria.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito está todo el día de fiesta y te lo vamos a enseñar
Un nuevo proyecto de Ester Expósito que la conecta con H. P. Lovecraft se empieza a rodar

“The Fear Collection” es el nombre del sello que nos trae este trabajo donde veremos a Ester Expósito, una alianza conformada por Sony y Pokeepsie Films, que en alianza con Amazon Prime Video tienen muchos proyectos de terror entre manos para entretenernos con producciones de primera, mezclando clásicos con nuevas visiones y apoyándose en talentosos artistas.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito y Aitana Ocaña se van de juerga y se encuentran con alguien que no esperaban

Grandes sorpresas esperan a los fanáticos del terror de parte de The Fear Collection, sus representantes han mencionado que piensan trabajar en al menos dos o tres proyectos al año y que ya tienen la vista en los primeros diez.

De verdad cuesta un poco imaginarse la elegante e impecable imagen de Ester Expósito en un ambiente oscuro, sucio, pero justo por eso emociona todo esto de verla en un filme de terror que esperamos con ansias.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito llega a Cannes y la lía parda

¿Quieres ver más de Ester Expósito?

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se explica tras el polémico encontronazo con sus fans mexicanos

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Memes de David Bustamante en la velada de boxeo de Ibai

Todos los memes de David Bustamante en la velada de boxeo...

Nos hemos quedado a cuadros cuando esta tarde ha saltado la noticia de la incorporación de David Bustamante a la segunda velada de boxeo...