Inicio Actualidad Así es el vestido que eligió Sara Carbonero para la vuelta al...

Así es el vestido que eligió Sara Carbonero para la vuelta al cole. Convéncete de que NO lo necesitas

-

El estilo de Sara Carbonero es de los más copiados y es siempre inspirador, como este vestido que eligió Sara Carbonero para la vuelta al cole de sus hijos.

Después de disfrutar de un verano de lo más intenso, Sara Carbonero ha vuelto a la capital y lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja y luciéndose más feliz y elegante que nunca. Prueba de ello son estas imágenes donde la podemos ver acompañar a sus dos hijos al colegio en su primer día después de las vacaciones de verano.

MÁS EN CRUSH
Kiko Hernández contra Terelu Campos: "la que pillaste el Covid fuiste tú por ir lamiendo barras de bares"
vestido Sara Carbonero vuelta al cole

El vestido que ha elegido Sara Carbonero para la vuelta al cole es un vestido largo y un bolso de mimbre, que nos recuerda mucho a un outfit playero, de la mano de sus hijos. Y es que ya sabemos que lo más importante para Sara son sus hijos, esos de los que no se ha separado ni un solo momento y por los que ha luchado para seguir adelante.

MÁS EN CRUSH
Tenemos el comunicado con el que Sara e Iker confirman su separación
vestido Sara Carbonero vuelta al cole

Eso sí, Carbonero vuelve a la rutina con las pilas recargadas y más ilusionada que nunca con su nueva relación con Kiki Morente. Y es que ya se han publicado imágenes de ambos disfrutando del sur y del cariño que se ha creado entre ellos. No cabe duda que después de la tormenta, llega siempre la calma y prueba de ello es la felicidad que ahora tiene la que fuera mujer de Iker Casillas después de haber pasado un infierno en su separación.

MÁS EN CRUSH
Terelu Campos nos cuenta cómo es el grupo de WhatsApp de 'Masterchef Celebrity' [VÍDEO]

Eso sí, recordemos que la periodista mantiene una muy buena relación con el padre de sus hijos y que lo más importante para ambos siempre ha sido el bienestar para los pequeños de la casa. Algo que han demostrado tener muy presente en su día a día… Todo el mundo vuelve a la rutina y Sara Carbonero lo ha hecho luciendo su mejor cara y su mejor outfit veraniego.

MÁS EN CRUSH
Tom Brusse celebra su cumpleaños por todo lo alto y con un zasca a Sandra Pica [VÍDEO]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Quevedo deja la música

¡Shock! Quevedo, el de ‘Quédate’, deja la música

Seguro que has bailado 'Quédate' o lo que es lo mismo el 'Bzrp Music Sessions vol. 52' todo el verano, pero parece que Quevedo deja la música. Sigue leyendo.