Dulceida muestra el regalo que Santa le tenía reservado y te encantará Dulceida muestra el regalo que Santa le tenía reservado y te encantará

Este es el regalo que Papá Noel tenía reservado para Dulceida

La popular influencer luce un look elegante y un obsequio especial. Dulceida muestra el regalo que Santa le tenía reservado, lo mejor de lo mejor.

Con una sesión de fotos deslumbrante, mostrando prendas de @versace, Dulceida dejó a sus fans enamorados con su figura y derrochando más elegancia que Francia. «Llámame lerda… pero para el sueño d foto1???, tú abdomen es d marvel??? Q dificultad» comentó una de sus fans ante las fotos que compartió la influencer su su cuenta Instagram.

Dulceida muestra el regalo que Santa le tenía reservado junto a un look insuperable

Posando en una tienda versace, Dulceida compartió con sus seguidores las fotos anexando el mensaje: «…me probé muchas cosas, entre ellas este lookazo y Santa tenía reservados para mi los zapatos de mis sueños». El look realmente impactó a todos, con tacones rosa algo altos y un traje de lo más original, los comentarios no se hicieron esperar.

MÁS EN CRUSH
Dulceida se cambia de profesión y no te vas a creer a que se dedica ahora
Dulceida muestra el regalo que Santa le tenía reservado junto a un look insuperable

@veronikacasas le comenta: «Los zapatos son como tú, ideales». Mientras muchas otras seguidoras se declararon obsesionadas con los zapatos, no solo los que lleva puestos, los que Dulceida califica como los zapatos de sus sueños están en la foto final, unas sandalias con plataforma deslumbrantes:

Dulceida

¿Quieres ver más de Dulceida?

MÁS EN CRUSH
La presión de TikTok con la que no pueden los 'influencers'