Inicio Actualidad Este es el rostro de Rosario tras su peor operación

Este es el rostro de Rosario tras su peor operación

-

La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, Rosario Matew, ha decidido mostrar el resultado de su última operación. Lo hace para concienciar a las personas de los peligros de los retoques estéticos y para aclarar a sus seguidores por qué usaba mascarilla y filtros en sus últimos vídeos de instagram.

Así es como se veía el rostro desfigurado de Rosario tras su última operación. Fotos: redes.

Rosario, en su sección de ‘mtmad’ a la que ha titulado ‘quiérete’, subía ayer un vídeo sobre su último retoque estético. A pesar de que la ex concursante ya se había realizado varios anteriormente, nunca lo había pasado tan mal como en el último. Ella asegura haber “sentido vergüenza” de mostrarse en las redes con su cara desfigurada. Y ahora te mostramos por qué.

MÁS EN CRUSH
Darío habla sobre su ruptura con Sandra
La peor decisión de Rosario, de `la isla de las tentaciones´. Fotos: redes.

¿Cuándo empezó todo?

Todo empezó a los 19 años, cuando Rosario quiso ‘ponerse’ labios, pero no tenía el dinero suficiente para hacerlo en una buena clínica. A esa edad, ella decidió realizar el retoque estético en una clínica, que ella misma describe como “clandestina“, donde se lo hicieron por menos de 200 euros. Tras realizarse esa operación de aumento de labios, le empezaron a salir bolitas en los mismos. Después de su paso por ‘La isla de las tentaciones’, ha encontrado por fin una clínica de confianza que le ha explicado el por qué de los pequeños bultos en los labios. Resulta que la clínica “clandestina” había usado polímero para la cirugía, un plástico que ya no se usa, precisamente por las consecuencias que tiene. A raíz de esto, Rosario explica que “si tenéis que haceros algún retoque estético, es mejor que esperéis un poco si no tenéis dinero en ese momento, porque sino os puede pasar como a mí”.

MÁS EN CRUSH
Las hogueras finales de LIDLT3, muchos reproches pero triunfó el amor
Rosario nos cuenta su peor experiencia. Fotos: redes.

Rosario tras su peor operación

La semana pasada decidió acudir a su nueva clínica para realizarse una demarcación mandibular y otro retoque en los labios para disimular los bultos (intervención que ya se había realizado varias veces). Lo que pasó no se lo esperaba. Tras realizarse la operación, Rosario decidió cenar marisco, y este, le causó una reacción alérgica que le desfiguró el rostro. Se le hincharon los labios hasta el punto de que, asegura ella, “la Veneno se queda a la altura del betún a mi lado“. También explicaba que “bebía agua y se me caía por los lados“.

MÁS EN CRUSH
No, 30 euros no se convierten en 1.040: ese influencer te está estafando
Rosario tras su peor operación
Rosario tras su peor operación. Fotos: redes.

Rosario asegura haberlo pasado muy mal y ha decidido contar su experiencia “para concienciar y hacer reflexionar“. Ella explica en el vídeo que esta intervención se la había realizado varias veces y que nunca le había pasado esto y con esto pretende avisar que “antes de hacerte un retoque estético, debes saber que esto puede pasar“.

MÁS EN CRUSH
Lucía embarazada. El primer bebé de 'La isla de las tentaciones'

Más de Rosario

MÁS EN CRUSH
La isla de los retoques: Lester, Pablo y Cristian se transforman

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Reacción de la mujer de William Levy ante los rumores de infidelidad

La sorprendente reacción de la mujer de William Levy ante los...

Como una leona cuidando de su manada, la ex de William Levy le defiende a pesar de los rumores de infidelidad.