La ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, Rosario Matew, ha decidido mostrar el resultado de su última operación. Lo hace para concienciar a las personas de los peligros de los retoques estéticos y para aclarar a sus seguidores por qué usaba mascarilla y filtros en sus últimos vídeos de instagram.

Así es como se veía el rostro desfigurado de Rosario tras su última operación. Fotos: redes.

Rosario, en su sección de ‘mtmad’ a la que ha titulado ‘quiérete’, subía ayer un vídeo sobre su último retoque estético. A pesar de que la ex concursante ya se había realizado varios anteriormente, nunca lo había pasado tan mal como en el último. Ella asegura haber «sentido vergüenza» de mostrarse en las redes con su cara desfigurada. Y ahora te mostramos por qué.

MÁS EN CRUSH
Los 4 momentos soberbios del reencuentro de Álvaro y su suegra en LIDLT
La peor decisión de Rosario, de `la isla de las tentaciones´. Fotos: redes.

¿Cuándo empezó todo?

Todo empezó a los 19 años, cuando Rosario quiso ‘ponerse’ labios, pero no tenía el dinero suficiente para hacerlo en una buena clínica. A esa edad, ella decidió realizar el retoque estético en una clínica, que ella misma describe como «clandestina«, donde se lo hicieron por menos de 200 euros. Tras realizarse esa operación de aumento de labios, le empezaron a salir bolitas en los mismos. Después de su paso por ‘La isla de las tentaciones’, ha encontrado por fin una clínica de confianza que le ha explicado el por qué de los pequeños bultos en los labios. Resulta que la clínica «clandestina» había usado polímero para la cirugía, un plástico que ya no se usa, precisamente por las consecuencias que tiene. A raíz de esto, Rosario explica que «si tenéis que haceros algún retoque estético, es mejor que esperéis un poco si no tenéis dinero en ese momento, porque sino os puede pasar como a mí».

MÁS EN CRUSH
Cuarta gala: La isla de las tentaciones se convirtió en La isla de las venganzas
Rosario nos cuenta su peor experiencia. Fotos: redes.

Rosario tras su peor operación

La semana pasada decidió acudir a su nueva clínica para realizarse una demarcación mandibular y otro retoque en los labios para disimular los bultos (intervención que ya se había realizado varias veces). Lo que pasó no se lo esperaba. Tras realizarse la operación, Rosario decidió cenar marisco, y este, le causó una reacción alérgica que le desfiguró el rostro. Se le hincharon los labios hasta el punto de que, asegura ella, «la Veneno se queda a la altura del betún a mi lado«. También explicaba que «bebía agua y se me caía por los lados«.

Rosario tras su peor operación
Rosario tras su peor operación. Fotos: redes.

Rosario asegura haberlo pasado muy mal y ha decidido contar su experiencia «para concienciar y hacer reflexionar«. Ella explica en el vídeo que esta intervención se la había realizado varias veces y que nunca le había pasado esto y con esto pretende avisar que «antes de hacerte un retoque estético, debes saber que esto puede pasar«.

MÁS EN CRUSH
La Penélope Cruz de Montequinto y otros parecidos razonables en 'LIDLT'

Más de Rosario