La suerte sonríe a María Patiño. Y es que además de compaginar a la perfección y con gran éxito su faceta de presentadora en ‘Socialité’ y ‘Sálvame Lemon Tea’ con la de colaboradora en ‘Sálvame Naranja’ y en el ‘Deluxe’, la periodista está viviendo su mejor momento con Ricardo Rodríguez, con el que lleva más de 15 años de amor.

Precisamente presumiendo de complicidad hemos visto a la gallega con su marido en la reaparición de Ainhoa Arteta, de quien se confiesa una gran admiradora. Enamoradísima de Ricardo, María no ha dudado en confesar cuál es el secreto del éxito de su relación con el actor: «Estar compenetrados y tener, además, mucha independencia los dos. Cada uno tenemos nuestro espacio. Él no se mete en el mío y yo no me meto en el suyo», desvela.

MÁS EN CRUSH
Kiosko: Jesulín rompe su silencio... y Makoke también
estilo de María Patiño

Noticia por su llamativa ausencia en el ‘Deluxe’ coincidiendo con la entrevista de Alexia Rivas, exreportera de ‘Socialité’ y con quien Patiño fue muy crítica en su día, la presentadora ha querido dejar claro que no fue vetada por la concursante de ‘Supervivientes’: «Fue decisión mía». «Soy súper leal a mis compañeros y a mi gente», ha añadido, dejando entrever que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ podría no serlo.

los mensajes de Carlos Alba a Alexia Rivas

Cambiando de tema, también hemos preguntado a la presentadora por la exclusiva que ha dado ‘Socialité’ de que Christian Gálvez y Patricia Pardo serían la nueva pareja sorpresa de Mediaset. Un noviazgo del que Patiño asegura saber «cosas» que, por el momento, prefiere «no decir». «Te prometo que me enteré por el programa, pero el sexo y el amor es maravilloso», apunta sonriente.

MÁS EN CRUSH
La mentira de María Patiño que deja en evidencia a 'Sálvame' y su credibilidad como periodista