Este es el último proyecto de Bella Thorne y Benjamin Mascolo Este es el último proyecto de Bella Thorne y Benjamin Mascolo

Este es el último proyecto de Bella Thorne y Benjamin Mascolo

Llegará en Enero a Francia e Italia. El último proyecto de Bella Thorne y Benjamin Mascolo es el boom de la que muchos llaman «la pareja perfecta».

Sus fans están acostumbrados a verla deslumbrante en sus outfit, pero ahora Bella Thorne nos trae una sorpresa de la mano de su pareja, Benjamin Mascolo, quien compartió en las redes información sobre el estreno en Italia y Francia de su película juntos, Time is Up, en la plataforma Amazon Prime.

El último proyecto de Bella Thorne y Benjamin Mascolo tiene a los fans ojipláticos

El 2021 fue el año en que Bella Thorne saltó a la fama por Only Fans y la manera en que transformó todo el sistema, obligando a la plataforma a regular los regalos y otros aspectos, pero ahora todo va quedando atrás con el perfil como actriz, influencer y artista con un estudio propio. En su nueva película, Thorne y su novio Benjamin nos sorprenden.

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne en sexy traje tipo Baywatch será tu guardiana favorita (FOTOS)
El último proyecto de Bella Thorne y Benjamin Mascolo tiene a los fans ojipláticos

Aprovechando el aspecto juvenil de ambos, en el filme interpretarán a una pareja de estudiantes en la secundaria. Roy y Vivien son jóvenes con sueños claramente definidos y en su último año de secundaria, desean asegurar su ingreso en una buena universidad de EEUU, pero por designios del destino deberán hacer un cambio de planes. Sin más spoiler, la película de Bella Thorne y Benjamin Mascolo se estrena el 3 de enero en Francia e Italia.

El compromiso de Bella y Benjamin fue recibido por los fans de Bella con emoción:

https://twitter.com/Mattmusic10/status/1373661488091643909
https://twitter.com/welovebecky_/status/1268505606505279496

¿Quieres ver más de Bella Thorne?

MÁS EN CRUSH
Bella Thorne y sus amigas posan con poca ropa por Navidad