Te vamos a mostrar uno de los secretos mejor guardados del actor de ‘Love is in the air’, el verdadero amor de Kerem Bursin.

Como Serkan Bolat en ‘Love is in the air’ ya nos robó el corazón. El intérprete más famoso de telenovelas turcas (con permiso de Can Yaman) parece el hombre perfecto en todos los aspectos, pero ahora cuando te mostremos quién es el verdadero amor de Kerem Bursin, creenos, aún le vas a querer más.

Ahora mismo Kerem está en el ojo del huracán por los rumores que apuntan a una reconciliación con su expareja y coprotagonista de ‘Love is in the air’ Hande Erçel. Y mientras su reconciliación llega o no llega, sabemos quién es el verdadero amor de Kerem Bursin que le espera fiel en casa tras cada jornada de trabajo.

MÁS EN CRUSH
Hafsanur y Hande Erçel se imitan y el motivo lo conoces

Él es el verdadero amor de Kerem Bursin

Se llama Hector y es un Yorkshire Terrier mini precioso, que le tiene el corazón robado a Kerem. Suele ser el protagonista de sus stories y redes sociales en donde siempre vemos a Kerem con él en brazos y comiéndoselo a besos.

Kerem viaja con Hector, al que le gusta asomar la cabecita por la ventanilla mientras van en coche.

Hasta le pone algo de abrigo en invierno cuando hace frio para bajar a dar el paseo nocturno.

Como buen amante de la moda y la belleza, cada vez que Kerem lleva a Hector a la peluquería canina, le pone una bandana y le toma una foto y no nos extraña porque es precioso.

MÁS EN CRUSH
La extraña reacción de Kerem Bursin al ser preguntado por su ex Hande Erçel

Kerem Bursin es un reconocido amante de los animales y así lo pudo demostrar en el rodaje de ‘Love is in the air’ en donde también se enamoró de Sirius, el perro de Serkan Bolat. Al pasar tantos días de rodaje juntos durante el rodaje, surgió el cariño incondicional entre Hande, Kerem y Sirius. Una pena que Sirius murió hace unos meses, dejando un vacío de dolor en los dos actores.

Pero no pasa nada, cuando Kerem vuelve a casa tras un largo día de trabajo, el que siempre espera deseando hacerle feliz, es Hector.

Mientras esperamos que la relación entre Kerem Bursin y Hande Erçel arranque de nuevo, al menos podemos estar seguras de que el corazón de Kerem está un poco ocupado con su fiel amigo Hector.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin se cansa de esperar a Hande Erçel: primeras fotos de su nueva novia

Más