Inicio Actualidad Viral en Instagram Este es el videojuego clásico que le gusta a Danna Paola. Ni...

Este es el videojuego clásico que le gusta a Danna Paola. Ni sus fans lo podían creer

-

La actriz sorprendió a todos con un video en su IG. ¿Conoces el videojuego clásico que le gusta a Danna Paola?

La actriz y cantante, muy conocida por su participación en la serie Élite, dejó sorprendidos a sus seguidores con la publicación de unos segundos de lo que parecía un videojuego, mientras jugaba, podían verse las escenas finales de un combate en uno de los clásicos más conocidos de todos los tiempos.

Street Fighter el videojuego clásico que le gusta a Danna Paola

Aunque algunos lo vinculan a un problema amoroso o emocional del momento, otros usuarios celebraron que la bella actriz jugara este conocido clásico:

«El juegazo» ; «Street Fighter mi favorito desde que era chavo, Hadouuuukeeeen en todo el hocico», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, divertidos por mirar otro detalle de la bella chica que, humana como todos, tiene gustos como cualquiera de tus vecinos o como tú (si también te encanta el mejor juego de pelea de todos los tiempos).

Lo cierto es que, si alguien esperaba alguna aclaratoria sobre la publicación, aún debe estar esperándola, ya que Danna Paola se limitó a publicarla con el mensaje: «EL ÚLTIMO GOLPE… 💔💥 YOU LOOSE«, sin más comentarios al respecto. Como quiera verse, estos pequeños momentos compartidos acercan más a la mexicana a sus seguidores, quienes ya la adoran y no aguantan las ganas de ver la nueva temporada de Élite.

  ¡Top Secret! Fan descubrió mensajes secretos de Danna Paola a Jorge López en su álbum K.O.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes y colapsa las redes

51 esculturales años: Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes...

La cantante y actriz subió una imagen "levantamuertos" a Instagram. Jennifer López publica foto sexy mostrando piernas imponentes. Algunas personas tienen miedo a llegar a...