Te vamos a presentar a este personaje que se mimetiza tanto con el actor Turco que podríamos decir que es la copia de Can Yaman. ¿Qué te parece?

Hace unos días os presentábamos un vídeo editado en Twitter en el que aparecía un personaje que habríamos jurado que era el mismísimo Can Yaman. De hecho, el tweet estaba ‘tagueado’ con #CanYaman y muchas de vosotras (nosotros incluidos), creísteis que era el mismísimo Can Yaman en una escena de su nueva serie ‘El Turco’ que está empezando a rodar en Budapest. Era esta…

Pero ojo, enseguida el fandom de Can Yaman se dio cuenta de que ese no era el verdadero sino una copia de Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Misterio resuelto entre los 'hermanos' Zuleyha Yaman y Can Yaman

Camina como Can Yaman, tiene el mismo pelo que Can Yaman, viste igual que Can Yaman y hasta utiliza las mismas pulseras y complementos que él, pero no. No es él. Es una copia de Can Yaman, un fake.

¿Quién es el modelo australiano que copia a Can Yaman?

Muchas diréis que copia también a Jason Momoa, pero os vamos a demostrar que Reeff Kuhn tiene el punto de mira puesto en nuestro amado Can Yaman.

Graghoul o Reeff Kuhn (que es su verdadero nombre) es un modelo australiano, nacido en Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

Graghoul en la actualidad vive en Australia desde los 12 años y es culturista naturista, o lo que es lo mismo, que tiene el cuerpo que tiene sin utilizar ‘aditivos’, todo alimentación sana y natural (como nuestro Can).

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos el primer beso de Can Yaman y Francesca Chillemi (¿Morimos de envidia? Obvio)

Si necesitas contratarle como modelo, te cobrará 200 dólares la hora o 1200 dólares al día. Tirado, pero no irá a despedidas de soltera (que lo has pensado, di que sí).

Pero por lo que mantenemos que es una copia de Can Yaman, es porque mirando sus diferentes perfiles en Instagram, Youtube o TikTok, es evidente que Graghoul se basa en todas las poses, estilismos y cortes de pelo de Can Yaman. En todas y cada una de las imágenes en las que hemos analizado a Graghoul, hemos podido ver algo que nos recordaba a nuestro amado Can Yaman.

Llámanos locas o obsesionadas, pero antes de nada, tenemos ojos en la cara.

Puestas a ponerle alguna pega a Graghoul y teniendo en cuenta que no es original, diríamos que tiene un cuerpazo pero demasiado exagerado. Que el de nuestro Can es más fibroso y definido y que todavía no le hemos escuchado la voz, pero nuestro diablillo en la cabeza nos dice que este muchacho tiene voz de pito (por ponerle alguna pega).

MÁS EN CRUSH
La ex de Can Yaman quiere poner nervioso a Piqué y a todo el Barça

Más