Inicio Actualidad Curiosidades Este perrete arruina la fiesta de revelación de sexo del bebé que...

Este perrete arruina la fiesta de revelación de sexo del bebé que esperan sus dueños por una sobredosis de excitación

-

En algunos países, es común que las parejas decidan encargar a sus amigos o familiares la tarea de guardar en secreto el sexo de su futro bebé y que sean ellos los que organicen una pequeña fiesta para revelarlo.

Esta pareja quería que su perro participara en la revelación de sexo de su bebé reventando el globo que anunciaría la sorpresa por ellos, pero la cosa no salió como estaba previsto cuando el globo salió volando por los aires.

MÁS EN CRUSH
Esta niña de 18 meses comparte la cena con su perro Tallarín

Marie del Rosario, higienista dental, de 33 años, de Winnipeg, Canadá, y su pareja Jasa Grant, de 34, estaban emocionados por descubrir el sexo de su bebé durante una fiesta celebrada en agosto de 2021.

MÁS EN CRUSH
Esta familia de San Bernardos jugando, te alegrarán el día

Mientras Marie y Jasa sujetaban el globo negro, Doobie, su mix de bull terrier y bulldog francés, saltó intentando reventar el globo.

Por desgracia, la emoción y excitación acumuladas hizo que Doobie diera un cabezazo al globo, y que éste salió volando por los aires.

Afortunadamente, el globo aterrizó en un parque cercano y fue recuperado, por lo que pudieron hacer un segundo intento, a pesar de que el globo estaba ligeramente desinflado.

MÁS EN CRUSH
Otra demostración más de que los perretes son lo mejor que hay

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Ana Francisco es la reportera de Todo es mentira que más fans está ganando

Ana Francisco: las siete cosas que necesitas saber sobre la reportera...

Lleva ya unos tres años en Todo es mentira, el programa que aborda con humor la actualidad en Cuatro, pero se ha convertido en uno de los rostros más amables del programa. Ana Francisco es la reportera de Todo es mentira que arrasa: por su frescura y espontaneidad, pero también por ser alguien con una personalidad y unos principios muy sólidos. Te damos las claves para conocerla mejor.
Portada del horóscolol 6

HoróscoLOL del 22 al 28 de septiembre