Hay que reconocer que esta mujer no para. Entre sus rodajes y sus viajes con Hakan Sabanci no parece que le quede tiempo para nada, pero ¡siempre queda hueco para las amigas! Este plan de chicas de Hande Erçel nos revela, además, una de las claves de estilo de la protagonista de ‘Iki Yabanci’.

Hande Erçel es una de las celebs más activas en redes sociales. Postea o sube historias a Instagram casi a diario, algo que sus más de 30 millones de fans le agradecen. Y más cuando la actriz vive una vida realmente intensa: sumergida de lleno en su próxima producción, Iki Yabanci, junto a Burak Deniz, el resto del tiempo se lo pasa viajando junto a su novio, Hakan Sabanci.

Por cierto, ya que los suegris le negaron a la pareja el jet privado, Hande debe de estar acumulando puntos para viajar ella, sus hijos, sus nietos y la vecina aquella que le pasó un limón un día que quería hacer torrijas. No hay mal que por bien no venga. Pero vamos a lo que vamos: entre rodaje y viajes con el churri, ¿queda tiempo para las amigas? ¡Por supuesto que sí!
El plan de chicas de Hande Erçel que todas queremos copiar
La intérprete colgó recientemente en sus historias de Instagram esta salida con sus amigas que ha resultado ser de lo más reveladora:

Con un simple “girls” y un emoji de corazón, Hande quiso mostrar a su pandi. Porque una cosa es ser mundialmente famosa y otra muy distinta dejar a las amigas de lado. Eso, nunca. Por más que a Hakan Sabanci le pudiera incomodar. Y decimos que le podría incomodar porque todas sabemos qué pasa en estas salidas: que empiezas con los jajas y las miraditas a los macizorros del local y terminas confesando, a las dos de la madrugada, que en realidad no has olvidado del todo a tu ex. Por poner un ejemplo…
¿Saldría Kerem Bürsin en alguna conversación?
Pues no os digo yo que no. Una salida de este tipo termina convirtiéndose en una especie de catarsis, y seguro que muchas de esas amigas fueron testigos tanto de la historia de amor de los Hankers como de su ruptura. Eso, sin contar con los padres de su actual pareja: a los suegros de Hande Erçel les han estado pitando los oídos. Fijo. Y un poquito se lo merecen.

El detalle de estilo en este plan de chicas de Hande Erçel que no nos ha pasado inadvertido
Además de monísima y de buena actriz, Hande nos encanta por el estilazo que gasta. Y en su salida con amigas nos fijamos en que, de nuevo, repite mono. Esta prenda se ha convertido en un must para ella y, si no, fijaos en el “mono de la venganza” que paseó por Milán.

También nos hemos dado cuenta de que adora el corte de campana que, además de sentarle genial, alarga ópticamente las piernas, ya que oculta el tacón. ¡Un acierto de estilo!