Lo de Ester Expósito es un no parar. Sigue en Italia disfrutando y luciendo lookes y poses de diva. Ahora Ester Expósito y Sergio Momo juntos es la nueva sensación. Han llenado sus stories de un paseo en lancha por el Lago Como en plan deluxe .Muérete de envidia.

Ester Expósito y Sergio Momo juntos
Sergio Momo y Ester Expósito no pararon de hacer morritos y poses sexys en la lancha que les llevó por el Lago Como. Fotos: Redes

Ester Expósito y Sergio Momo juntos en el lago Como es la imagen del glamour. Son como dos estrellas de cine en Venecia. Y casi lo podrían ser, porque Esther se codea en Italia con la Élite, ya te lo contamos.

Y ahora la actriz de Élite se encuentra con su gran amigo el actor Sergio Momo para divertirse un poco en plan deluxe con una lancha por el lago Como. Diversiones deluxe para chicos de Élite.

MÁS EN CRUSH
¡Te lo dijimos en Exclusiva! Ester Expósito vuelve a Élite

Porque tu vas y te coges la lancha de turistas, atestada de gente, claro.

Sergio Momo fue prota en la tercera temporada de Élite y casi rompió la pareja Carmuel

Ester Expósito y Sergio Momo juntos
Ya fueron casi pareja en la tercera temporada de Élite, y desde entonces son amiguis. Fotos: Redes

¡Madre mía este momento! Sergio era Yerai en la tercera temporada de Élite y estuvo a punto de romper la pareja Carmuel. Pero no. Y desde entonces Ester Expósito y Sergio Momo son amigos. Muy.

Ester Expósito y Sergio Momo juntos
Comparten muchos momentos en la vida y en las redes. Fotos: Redes

De hecho comparten muchas fotos juntos, porque se llevan genial. Y ahora pues están en Italia (¿será para algún proyecto de Ester?), y estamos deseando ver más escenas de glamour de estos dos, porque son Élite puro.