Ester Expósito en Cannes asombra a todos. Brilla por sí misma. Es una estrella total. Y no presenta peli, si no que es imagen de Bulgari y escaparate total de belleza. La podríamos llamar ‘Ester Expósitor’, porque está hasta en la sopa, pero que nos parece bien. Muy bien. Ester Expósito es una estrella en Cannes y brilla.

Ester Expósito Cannes
Ester Expósito en Cannes brilla más que las estrellas más brillantes. Fotos: Agencias

Ester Expósito en Cannes es la estrella que más brilla. Como para no. Llegó a tierras francesas con un conjunto de Prada formado por crop top con bermuda en azul Tye die.

Ester Expósito Cannes
Qué tía Ester. Lleva el glamur dentro. De serie. Fotos: Agencias

No es que sea de lo más bonito pero en ella brilla, como todo. Y los zapatos con ese tacón tan incómodo pero tan copiado de Prada también, los Kitten Heels (maravillosos para el suelo empedrado). Y el bolso de la firma de la que es embajadora, Bulgari.

MÁS EN CRUSH
¡Te lo dijimos en Exclusiva! Ester Expósito vuelve a Élite

Pues divina como siempre. Así arranca el Festival que ya está llenando de actores y actrices y de famosos de todos los ámbitos, pero no brillan tanto como Ester Expósito.

Ester Expósito Cannes
Divina con gafas de sol setenteras total. Y ese conjunto de Prada. Y qué abdomen oiga. Fotos: Agencias

Pero escucha, qué abdomen, ni el de JtabladelavarLopez.

Y para la ceremonia de apertura Ester Expósito brilló otra vez con vestidazo de Etro

La 74ª edición del Festival de Cannes nos traerá grandes películas pero sobre todo grandes look. Y uno de los mejores sin duda será este, con el que Ester Expósito en Cannes vuelve a brillar.

Ester Expósito Cannes
Ester en brazos d Carlo Mengucci, relaciones públicas de firmas de lujo, la modelo Candice y la artista Michaela Jaé. Fotos: Agencias

Aquí la vemos posando con entre otros la modelo Candice Swanepoel (o la mujer con el apellido más difícil de escribir del mundo) y el vestidazo lo dice todo. Es una maravilla esta mujer, y es cierto que últimamente ‘Ester Expósitor’ está en todas las sopas.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito la lía pardísima con un espectador en el programa de Broncano

Y en este momento está en una sopa de estrellas.

Ester Expósito Cannes
Tú te haces un selfie así y lo menos sales bizca, qué destreza. Fotos: Agencias

Bellísima Ester.