Ester Expósito está en Milán y nos ha dejado bocas, ¡está con Chiara Ferragni! Las dos rubísimas e influencer estuvieron juntas en Milán para un evento publicitario. Posaron juntas e hicieron una videollamada a Fedez el marido de Chiara para que se vieran. Al parecer el rapero es muy fan de Ester. Y quién no. Duelo de rubias

Ester Expósito en Milán
Ester y Chiara se ve que se llevan genial y además las dos son bellísimas ¿Qué estarán tramando? Fotos: Redes

Ester Expósito en Milán es fantasía pura.

Lo supimos ayer por sus fotazas en chandal deluxe en sus redes.

Y luego pues no se fue con cualquiera, quedó con otra rubia muy rubia y muy famosa en Italia y en el mundo entero (y no es @lavecinarubia). La influencer Chiara Ferragni fue la anfitriona de la española en Milán.

MÁS EN CRUSH
Fedez, el marido de Chiara Ferragni y su pelea con Tizziano Ferro tras sacarle del armario

Pero nuestra Ester Expósito tiene más fans.

Chiara Ferragni llamó a su marido Fedez para que Ester y él se conocieran

Y Fedez aseguró que estaba deseando conocerla porque es muy fan de Ester , aquí puedes ver el saludo cariñoso que se prodigaron ambos. ¡Ay madre Ester! estás en lo más alto. Pero eso ya lo sabes.

El caso es que a Fedez le dio tanta rabia no estar con las dos y poder conocer a Ester que los usuarios e hicieron hasta memes y el los recogió en su twitter.

Ester Expósito en Milán
Algunos usuarios hicieron memes con el hecho de que Fedez, marido de Chiara no pudiera estar con ellas. Es muy fan de Ester. Fotos: Redes

Suponemos que Ester está con Chiara por trabajo, porque la italiana es embajadora de Bulgari y Ester imagen de la firma, así que blanco y en botella.

MÁS EN CRUSH
Tenemos la fecha del estreno de la cuarta temporada de Élite y explotamos de felicidad

Como sea. Ester está siempre con la Élite, eso es así.