Ester Expósito en pijama por la calle nos ha dejado patidifus. Y es que la actriz de ‘Élite’ nos tiene acostumbrados a looks de lujo y maquillajes espectaculares y nos hemos quedado without words. A ver que una de nosotras sale así y nos buscan plaza en la López Ibor. Pero Ester Expósito sale con una coleta relamida, un plumas de yonqui de los 80 y unas botas de borrego con su novio Alejandro Speitzer y nos da una lección de pijama style. Eso sí, el bolso de Saint Laurent. Cosas de divas divis. Pero tranquila Ester Expósito que nos gustas en pijama por la calle tanto como llena de joyas gordas

Ester Expósito en pijama por la calle
Ester Expósito en pijama por la calle es lo mas glamouroso que verás hoy. Fotos: Agencias

Que Ester Expósito nos flipa en todas sus facetas es un hecho. Es guapísisima, elegante, tiene una cara digna de un cuadro de Velázquez, y actúa como los ángeles. Pero Ester Expósito por la calle en pijama está casi irreconocible.

MÁS EN CRUSH
Pedro Alonso fue premiado en Venecia (y tiene proyectos que te van a dejar lóquer)

Iba con su novio el más guapo todavía actor, Alejandro Speitzer, que si no, pensamos que es otra. Estamos así como alucinando en colores.

Mendiga, homeless, yonkarra de los 80 (pregunta a tu madre o padre y te lo explican), lo que quieras, pasaría por cualquier señora que baja a por el pan un sábado lluvioso en cualquier barrio de cualquier ciudad. Pero la realidad es que Ester Expósito va en pijama por la calle.

Ester Expósito en pijama por la calle
Ester Expósito en pijama por la calle pero con un bolso de 1800 eurazos. Fotos: Agencias

Y es que nos tiene acostumbrados a cositas así, como más de este nivel. Entonces entended que estemos ojiplatísimos con sus pintas y su pijama style. Y que no consigamos cerrar la boca.

MÁS EN CRUSH
Varios artistas arremeten contra Pol Granch, pero ¿por qué tanto 'hate' hacia él?

La actriz y su novio entraron a una tienda donde Ester más que comprar estuvo mirando el móvil (qué vicio Ester). Eso sí, el estilo pijama muy bien, y seguro que cómodo es pero el bolso de Saint Laurent ,1800 Euros el bolsito. Estamos llorando ahora mismo. De envidia vamos.

Así de que mendiga nada. Ester es una diva del estilo de Jennifer López que va en chándal y parece una diosa. En pijama o chándal, pero con estilo, con glamour, con mucho dinero encima.

La actriz sin proyecto conocido sigue siendo la favorita de las marcas de lujo y la reina de instagram con mas de 26 millones de seguidores (y subiendo)

Por eso da exactamente igual la pinta que lleve esta chica, porque con solo 20 años esta madrileña se come el mundo, las redes, las series y lo que haga falta.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita critica a los actores de 'Élite': "me dan vergüenza ajena"

Y aunque aseguró que no volverá a encarnar el papel que la dio a conocer mundialmente, el de Carla Rosón en la exitosa Élite‘, nos tiene alucinados con su papel de una niña bien de la década de los 50 en España, en la miniserie de Manolo Caro.

¿Aún no has visto los 3 capítulos de la miniserie de Netflix ‘Alguien tiene que morir’? Ya te contamos porque tienes que verla. ¿A qué esperas?

Luego Ester Expósito siguió en pijama por la calle pero se cambió el abrigo por un plumas mucho más colorido y se soltó la melena. Y tan bella como siempre. Qué mujer. Es impresionante. Si quieres copiarle el look solo tienes que ponerte el pijama, unas botas calentitas y un plumas que puedes encontrar en esta tienda de deporte tan cuqui.

MÁS EN CRUSH
"Otro sitio de España que me ha vuelto loco" A André Lamoglia le encanta esta playa española
Ester Expósito en pijama por la calle
La actriz de ‘Alguien tiene que morir’ está guapa hasta con look de yonki de los 80. Fotos: Agencias

De jóvenes queremos ser como tú Ester. Y salir en pijama con ese glamour. Y que no parezca que nos hemos dejado las llaves dentro cuando hemos ido a bajar la basura. ¡Uf!