¡Impresionante! El debut de Ester Expósito en San Sebastián lo ha fundido. Y su look ha tenido mucho que ver

Primero fue en el Festival de Venecia y ahora en nuestro festival patrio más internacional. El debut de Ester Expósito en San Sebastián no ha defraudado a nadie. Los millones de ‘likes’ que tiene el post que ha compartido con sus followers sobre su paso por la alfombra roja no mienten. La actriz llegó, vio y venció en el que es nuestro festival favorito, el más internacional de todos los que se celebran del año y que en esta edición, a pesar del coronavirus, ha reunido a muchas, muchas estrellas.

MÁS EN CRUSH
Los 5 maquillajes que convierten a Ester Expósito en un icono 'beauty'

Y una de las claves de que lo haya fundido ha sido su elección a la hora de vestirse: un estilismo rompedor, alejado de los habituales trajes de noche y con el que estaba súper sexy. Te contamos todos los detalles de su look.Y te adelantamos que vas a querer copiarlo. Otra cosa es que puedas, que eso ya es más difícil.

Ester Expósito en San Sebastián, con traje chaqueta negro y joyas de Bulgary
¿Confirmamos que Ester Expósito es un cañón del colorado? Confirmamos. Foto: Agencias.

Para su debut sobre la alfombra roja del Festival de San Sebastián, Ester Expósito escogió un traje chaqueta en color negro. Pero ojo, que no es cualquier traje chaqueta negro. Lo firma nada más y nada menos que Dolce&Gabbana. Y solo la chaqueta cuesta 2.750 euros. La principal característica es que es de cachemir, tiene grandes solapas y un solo cierre.

MÁS EN CRUSH
¡Copia el look de Paz Vega en San Sebastián... y sueña!

El pantalón ligeramente acampanado y unos peeptoes en el mismo color remataban el outfit de Ester Expósito en San Sebastián. Sí, lo remataban, porque la actriz de ‘Elite’ no llevaba nada más debajo de la chaqueta. Por no llevar, no llevaba ni sujetador. No todas se pueden permitir un look como este. Pero reconozcámoslo: Ester es un auténtico cañón del colorado. No le hizo falta nada más que una coleta alta y los labios rojos (casi una seña de identidad) para fundirlo.

Eso sí. Había algo en el outfit que escogió Ester Expósito en San Sebastián que llamaba mucho la atención, casi tanto como su escotazo: un espectacular collar rígido con anillo a juego que atraía todas las miradas. Ambas piezas eran de Bulgary y de diamantes. Así que no os podemos decir el precio exacto (la marca no pone sus precios en la web), pero quizá la cifra de la chaqueta que os hemos dicho antes se quede en nada. Ventajas de ser imagen de una de las firmas de joyas más exclusivas del mundo. Lo cierto es que tampoco le hace falta mucho para estar impresionante. Por algo es la española que más millones de seguidores tiene en Instagram.

MÁS EN CRUSH
Alerta pareja: esto es lo que ha dicho Rauw Alejandro de Ester Expósito en La Resistencia
El impresionante look de Ester Expósito en San Sebastián
Una coleta alta y unos labios rojos. Y no le hizo falta nada más. Foto: Agencias.