Con 28,6 millones de seguidores en IG y una fama ascendente, además de su belleza, Expósito es una gran apuesta de la compañía. Ester Expósito es imagen de Dolce & Gabbana en una campaña que busca revivir la esencia de los 90.

La famosa compañía busca con su nueva colección rendir homenaje al viejo estilo de las modelos de los 90, incluso utilizan diseños y ambientes muy parecidos a las que usaba Dolce & Gabbana para las campañas en aquellos años. Ester Expósito ha resultado una gran modelo para lo que buscan, ya que su figura estilizada, sensual y elegante, calza a la perfección con las modelos y estilo de décadas pasadas.

Ester Expósito es imagen de Dolce & Gabbana en una campaña que evoca los años 90

El alcance de Ester Expósito se hace sentir con sus publicaciones sobre la campaña, donde algunas imágenes o cortos pasan de 5 millones de likes. La estética que persigue Dolce & Gabbana se compenetra de manera natural con una modelo de silueta bien definida y porte elegante como la protagonista de Élite.

MÁS EN CRUSH
Este es el nuevo proyecto de Ester Expósito que la conecta con H. P. Lovecraft

Como es de esperarse, la sensualidad natural de Expósito impactó en sus fotos modelando para la campaña DG90s de Dolce & Gabbana, obteniendo piropos de cuantos seguidores vieron sus publicaciones, donde hasta Miguel Ángel Silvestre lanzó sus flores a la actriz con un mensaje: «Ole, qué guapa».

Ester Expósito es imagen de Dolce & Gabbana en una campaña que evoca los años 90

No se puede negar, la diva Expósito tiene sus seguidores porque todo lo que se pone, le luce de maravillas, basta con mirar las fotos de esta campaña.

Ester Expósito Dolce & Gabbana